Profesionales de belleza de la escuela
Contamos con un equipo estable de profesores y profesoras expertos en belleza, que son parte del staff profesional de la escuela y quienes imparten clases de peluquería y maquillaje, en los ramos de los cursos profesionales e intensivos de Make Art Studio.
Un equipo creativo, dinámico y especializado, que aportan al crecimiento profesional de nuestros estudiantes, guiándolos en la técnica para que desarrollen su creatividad en belleza.
Nuestras aulas son espacios de experimentación y práctica para formar profesionales destacados en belleza integral.
Desarrolla tu profesión en belleza con Make Art Studio, la Escuela Profesional de maquillaje y peluquería en Santiago de Chile.

Priscila Dionis
Directora. Profesora de Maquillaje, Peluquería y Aerografía. Fotografías.
Conoce más sobre su trayectoria en la sección Escuela y en los enlaces a sus perfiles y entrevista.
Chyntia Leiva
Profesora de Peluquería y Peinado.
Imparte cursos profesionales, intensivos y especializados de peluquería y peinados de novia.


Margarita Vasquez
Profesora de Maquillaje
Imparte cursos intensivos y talleres de maquillaje social y maquillaje editorial.
Valeska Aravena
Profesora de Maquillaje. Especialista FX
Imparte cursos profesionales de maquillaje, maquillaje artístico y efectos especiales. Está a cargo de las especializaciones de FX.
Valeska trabaja con el nombre artístico de PandaLab.



Iván Olate
Profesor de maquillaje y Efectos Especiales.
Imparte cursos profesionales e intensivos de maquillaje y está a cargo de los talleres de efectos especiales.
Dominique Pascal
Profesora de Maquillaje y FX. Especialista en prótesis


Ignacia Quevedo
Profesora de Peluquería.
Profesora de los cursos profesionales e intensivos de la escuela.


Cristian Melillan
Educador de Peluquería y Barbería.
Staff

Ma. José Rosales
Secretaría y Administración

Isabel Riquelme
Mantenimiento y Aseo

Ana García Clerc
Marketing. Blog

Ma. Ángeles Aragón
Contabilidad