ESCUELA

Make Art Studio

NUESTRA ESCUELA

abre sus puertas en 2011 con la misión de formar profesionales en belleza integral. Ofrece una variedad de cursos, inspirados en la enseñanza europea y las tendencias internacionales, con una metodología basada en la práctica diaria donde los estudiantes aprenden de la mano de diferentes profesionales que los acompañan, dirigen y transmiten sus conocimientos.

Los profesores que llevan adelante los cursos de formación, son un equipo de jóvenes profesionales, creativos y en permanente capacitación, que imparten las clases de manera dinámica, ayudando a cada alumno a desarrollar su potencial creativo al realizar cada trabajo.

La Escuela se destaca por su orientación artística, exigiendo una resolución creativa en todos los niveles de formación que ofrece. Muestra de ello son las producciones anuales que se realizan bajo la dirección artística de Priscila Dionis junto a su equipo y estudiantes destacadas que son invitadas a participar en estas producciones.

Make Art Studio es una Escuela Profesional de Maquillaje y Peluquería, que ofrece cursos de maquillaje y cursos de peluquería para diferentes públicos, según los intereses, dedicación y nivel deseado de los estudiantes.
Make Art Studio se consolida como referente artístico en estética y belleza integral, destacándose por su exigencia práctica y creativa en todos los niveles de formación.

ACREDITACIONES Y PARTNERS

MARCAS ASOCIADAS

Make Art Studio genera lazos con marcas de primer nivel, que respaldan y apoyan la formación y la práctica de los futuros profesionales.

La alianza de la escuela con marcas de productos y cosméticos de maquillaje y peluquería, refuerza la formación en las aulas, contando con capacitaciones específicas de usos y técnicas de los mejores productos del mercado.

Para peluquería contamos con el apoyo de marcas tan reconocidas como Schwarzkopf, Brasil Cacau, Dávines, Moroccan oil, Joico y Manic Panic. En maquillaje también nos acompañan marcas de cosméticos como Kryolan, Inglot, Nyxscosmetics, Tessa y Comfort Zone que instruyen a nuestros estudiantes en el conocimiento y manejo de sus productos.

Entre las empresas más destacadas que nos acompañan, están los salones Saloon2, Jiranek, Thai, Glam, Queen Hair Shop, Sol y Mar, Solo para muñecas, Bonita Barcelona, Veranvior, Musso, Santísima, Cosmopolitan.

Firmas cosméticas como: Inglot, Nyxs Cosmetics, mac, Nars, Dior, Kryolan.

Respecto a los eventos en los que la Escuela ha participado en estos años, podemos mencionar los desfiles: Viste Santiago, María Cornejo, Altos de las Condes, Falabella, Santiago Fashion Week, Backstage en Desfile Sedal, con Cristhian Berlin; desfile Joico, otros eventos como Teatro Teletón, Feria Mujer, Expo Novias, Expo Mujer, EPK, Lollapalooza, Municipalidad de Chicureo, Matinal de Canal 13, Campañas con Greenpeace (#ChilesinPlasticos) y colaboraciones con proyectos de cine, fotografía y obras de teatro independientes: Aladino, Los ´80 el musical, Edith Piaf, Ceratti, proyectos con la Escuela de cine de chile, Arcos, Foto Design; Odesur, en la edición 2014 de los Juegos Panamericanos. Además sesiones de fotografías para catálogos de marcas de ropa.

En 2018, Make Art Studio realizó un Convenio con TVN en el cual la Escuela provee de maquilladores para las producciones de piso del Canal Televisión Nacional de Chile.

Staff

EL EQUIPO DE MAKE ART STUDIO

DIRECTORA

PRISCILA DIONIS

Priscila Dionis Aragón, directora y fundadora de la escuela, nació en Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias, España.

Se formó como peluquera en Wella España en 2002 y en 2003 egresó como maquilladora de la prestigiosa Escuela Stick Art Studio Barcelona, España; con uno de los mejores promedios de su promoción.
Cuenta con una amplia experiencia en el área. En su trayectoria profesional participó en diversos canales de televisión, escuelas de maquillaje, teatro, revistas, publicitarios, desfiles y concursos de maquillaje artístico, entre los que cabe destacar, el reconocimiento como campeona mundial en el World Bodypainting Festival, Austria 2008, en la 10ma. Edición del destacado evento internacional de maquillaje artístico.

Priscila consiguió la primera posición mundial del facepainting, siendo la primera vez que España obtenía el primer lugar en esta competencia.

Considerada una artista versátil ha participado como directora creativa en maquillaje y peluquería en distintos comerciales para televisión, para clientes como: Falabella, Paris, Estrella Dam, Cerveza Estrella, Banco de Chile, etc.; en desfiles de modas: entre los que destacamos Viste Santiago, Alto las Condes, Santiago Fashion Week; también ha tenido una activa participación en editoriales en revistas como Maquillaje paso a paso, Neo2, Paris, Revista Paula, etc. y diferentes eventos nacionales entre los cabe mencionar la Ceremonia de Apertura de los juegos ODESUR, Chile 2014.

Desde su llegada a Chile en 2009 se interesó en la formación profesional. Interesada en brindar una formación integral y creativa, decidió abrir Make Art Studio, una Escuela Profesional de Maquillaje y Peluquería, diferente a lo existente en el mercado de las academias de belleza de Chile. El proyecto de Make Art Studio, creado por esta joven canaria, se inició con mucha fuerza y está posicionándose en primera línea, formando a los mejores profesionales en maquillaje y peluquería en Chile.

STAFF

Pin It on Pinterest