CURSOS MAKE ART STUDIO

curso taller corte

Cupos reducidos

Reserva con anticipación tu cupo para Cursos Presenciales

Taller Corte Mujer

Taller de Especialización Corte Mujer, es personalizado o para grupos pequeños, cuenta con 3 niveles de formación permitiendo su acceso a personas sin conocimiento, estudiantes egresados o profesionales que quieren reciclarse. Este curso permite al estudiante aprender, mejorar o descubrir cómo realizar aquellos cortes o técnicas que nunca lograste resolver.

Programa

Nivel Básico
Objetivo: Entender la estructura capilar, cómo utilizar las herramientas de corte, aprender las 4 formas básicas, Y realizaciones de técnicas combinadas. Realización de gráficos de corte.
Herramientas del esculpido capilar. Procedimientos del corte. Formas básicas. Cómo leer una gráfica de corte.

Nivel Intermedio
Objetivo: Personalizar los cortes con técnicas de esculpido capilar, dar efectos de texturas según la necesidad y del cliente. Técnicas de texturizado. Personalización del corte. Tendencias actuales. ¿Cómo realizar un gráfico de corte?.

Nivel Avanzado
A través de técnicas de visagismo, entenderemos cuál corte es más apropiado según la estructura corporal de nuestros clientes, personalizando nuestro servicio. Tendencias de color y cortes de temporada.Cortes combinados. Cortes de tendencia. Técnicas específicas según forma y textura del cabello. Diseño de corte según forma de rostro y estructura.

Clases

››Disponible todo el año

›› Clases y horarios: A convenir con el centro.
›› Duración: >10 horas de formación.
›› Materiales: Las herramientas necesarias para la ejecución de los trabajos están incluidos exceptuando pomos de color y decoloración.

Pin It on Pinterest

Share This