CURSOS MAKE ART STUDIO

curso-peluqueria-profesional

Cupos reducidos

Reserva con anticipación tu cupo para Cursos Presenciales

Peluquería Profesional

El Curso de Peluquería Profesional es nuestro curso más completo que se diseña para profundizar en los conocimientos de la peluquería con un fuerte enfoque en la imagen. Preparamos a nuestros estudiantes no sólo para solucionar los problemas que suceden día a día en un salón; sino para ofrecerles una visión integral que les permita conceptualizar sus ideas, innovar y desarrollar nuevas propuestas.

INICIO: 13 DE MARZO 2023

La carrera de peluquería tiene una formación integral en belleza que abarca conocimientos de distintas disciplinas, otorgando una formación  técnica y de especialización. 

 

Programa de Peluquería Profesional

Entre los contenidos del curso, trabajaremos el cuidado del cabello, durante los procedimientos de diagnóstico y tratamientos en la peluquería. Conocerás sobre los usos de cada uno de los productos necesarios en el salón para realizar servicios de color e iluminación siempre en contacto con las últimas técnicas internacionales en los servicios de peluquería.

Trabajaremos cambios de forma en cabello, la importancia del visagismo, extensiones y elementos de posticería, colorimetría, técnicas de balayage, babylight, ombre y otros estilos.  Teoría, práctica y fundamentos del corte, estructuras básicas y combinadas, con diferentes acabados y herramientas de texturización y peinado. 

Nuestras sesiones fotográficas te permitirán salir al mercado laboral con un portafolio de tus trabajos de peluquería con imágenes de gran calidad y profesionalismo.

Si quieres conocer en detalle los contenidos del curso:

click para SOLICITAR MALLA CURRICULAR

Metodología de trabajo en la carrera de peluquería 

Trabajamos con un método centrado en la práctica, orientado a experimentar en base a situaciones reales. Realizamos demostraciones con modelos reales para trabajar en técnicas específicas de salón.

Las prácticas y pruebas finales son registradas por fotógrafos profesionales, lo que permite elaborar un book con las diferentes técnicas que realizan los estudiantes durante las prácticas en clase.

Nuestros profesores son profesionales expertos. Un equipo dinámico de jóvenes creativos y apasionados por la belleza. Con una fuerte orientación artística, nuestra escuela ofrece formaciones que incluyen  los conocimientos y las herramientas, para desarrollar tus propuestas editoriales y comerciales con creatividad y profesionalismo.

La carrera de peluquería te brinda una formación integral que te permitirán trabajar tus propios diseños en colorimetría, corte y peinados, tanto en propuestas editoriales cómo en proyectos artísticos.

Nuestro método está inspirado en la enseñanza con mirada internacional, en constante evolución y avance. Capacitándonos cada año para mejorar nuestra oferta formativa y ofrecer la mejor experiencia de aprendizaje. 

Son 12 años de trayectoria como Academia de Belleza, que nos avalan en la formación de peluqueros y estilistas en Chile. Make Art Studio ha otorgado más de 2100 certificados en belleza desde 2011.

Objetivos profesionales de la carrera de peluquería 

La formación integral de Make Art Studio te permite insertar tu carrera profesional en diferentes ámbitos, según sea tu interés. 

Con esta formación puedes desenvolverte en servicios de peluquería en manera independiente o en salón.  Además nuestro equipo docente te ofrece una visión completa entregándote las herramientas para que puedas desarrollar tu propio emprendimiento en belleza.

Entre las posibilidades laborales de servicios en peluquería están:

  • Servicios de peluquería en salones de belleza
  • Servicios de peinado, corte , color e iluminación a domicilio.
  • Venta de productos relacionados con el cuidado capilar.
  • Servicios de novia y madrinas.
  • Peinado para televisión y medios audiovisuales.
  • Peinado editorial y fotográfico para shows, espectáculo, producción cinematográfica.
  • Peluquería para fotografía de moda, desfiles, eventos corporativos.

 

Si tu pasión es el cabello, ésta formación te permitirá desarrollar tu futuro profesional en peluquería. La certificación profesional de esta formación integral, te entrega todas las herramientas para desarrollar una profesión versátil y creativa.

 

Clases y horarios del curso peluquería pro

›› Inicio de curso: Comienza el lunes 13 de Marzo 2023 y finaliza en Diciembre 2023.

›› Clases: 2 días a la semana.

›› Lunes y miércoles.

›› Horarios: de 10:00 a 16:50 horas.

›› Duración: 10 meses > Duración total: 480 horas de formación.

›› Materiales: Si reservas tu cupo en 2022, con el pago de matrícula te entregamos un kit de iniciación, que incluye:

✂️ 𝟮 𝘁𝗶𝗷𝗲𝗿𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗿𝘁𝗲 : 𝗳𝗶𝗹𝗼 𝗹𝗶𝘀𝗼 𝘆 𝘁𝗲𝘅𝘁𝘂𝗿𝗶𝘇𝗮𝗱𝗼𝗿𝗮 ⁣

✂️ 𝗘𝘀𝘁𝘂𝗰𝗵𝗲 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗴𝘂𝗮𝗿𝗱𝗮𝗿 𝘁𝗶𝗷𝗲𝗿𝗮𝘀 ⁣

✂️ 𝗖𝗮𝗽𝗮 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗿𝘁𝗲 ⁣

✂️ 𝗡𝗮𝘃𝗮𝗷𝗶𝗻 ⁣

✂️ 𝗥𝗮𝘇𝗼𝗿⁣

✂️ 𝗧𝗼𝗺𝗮𝗱𝗼𝗿𝗲𝘀⁣

✂️ 𝗣𝗲𝗶𝗻𝗲 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗿𝘁𝗲 ⁣

✂️ 𝗣𝗲𝗶𝗻𝗲 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗱𝗲𝘀𝗲𝗻𝗿𝗲𝗱𝗮𝗿⁣

La lista con el resto de materiales necesarios, se entregará en el momento de matricularse.

›› Puedes solicitar más información a info@makeartstudio.cl o al 

+56 967768183


En este curso aprenderás a realizar trabajos de peluquería como los que se muestran en esta galería de imágenes. Navega por los trabajos de nuestros estudiantes:

Editorial Cabello

Novias Make up & Hair

Color Cabello

Editorial Fantasía

Pin It on Pinterest

Share This
Conectamos de lunes a viernes, 10 a 17 h