CURSOS MAKE ART STUDIO

peluqueria_express

Cupos reducidos

Reserva con anticipación tu cupo para Cursos Presenciales

Peluquería Express

Taller de Verano Peluquería Express. Este Curso es una formación de iniciación para acercarte al mundo de la peluquería y aprender a manipular el cabello, cómo se logran los trabajos de color e iluminación, pudiendo abarcar cortes sencillos de puntas o aportar movimiento.
Si te gusta la peluquería pero no estás seguro de tomar cursos largos esta es tu oportunidad de descubrir una profesión apasionante.

En un mes intensivo de trabajo durante el verano, tendrás las herramientas para comenzar a desenvolverte en color y corte de cabello.

INICIO 11 DE ENERO

 

SOLICITAR MALLA CURRICULAR

 

Programa

Lavado capilar, uso del secador, uso de herramientas de calor, colorimetría, técnicas de aplicación de color e iluminación, y corte dama básico. El curso incluye la cabeza técnica para la práctica en clase y finaliza con un trabajo sobre modelo real que deberá aportar el alumno.

Objetivo

Acercarte al mundo de la peluquería conociendo como se manipula el cabello , se logran los trabajos de color e iluminación, pudiendo abarcar cortes sencillos de puntas o aportar movimiento. Si te gusta la peluquería pero no estás seguro de tomar cursos largos esta es tu oportunidad de descubrir una profesión apasionante.

Clases

›› Inicio de curso: Comienza el miércoles 11 de Enero de 2019 y termina el 3 de Febrero de 2019.
›› Clases: 3 días a la semana. Lunes, Martes, Miércoles.
›› Horarios: 10:00 a 13:00 horas.
›› Duración: 4 semanas.

›› Materiales: Cabeza técnica incluida  con la matrícula para las práctica de clases.
Grupos reducidos de 10 personas.

Pin It on Pinterest

Share This