Webinar: Tips y trucos para conseguir una piel editorial

Webinar belleza gratis. Tips y trucos para un maquillaje look natural. Tendencias de maquillaje 2021. Make Art Studio

Tendencia maquillaje 2021 look natural

Tenemos un webinar GRATIS para tí. Déjanos tu mail y te enviaremos el enlace para conectarnos:

La cita es el 1 de abril a las 19 horas.

Una capacitación online por videollamada con demostraciones y pruebas para mejorar el aspecto de tu piel y lucir radiante con un look natural, fresco y cuidado.

Preparamos esta clase para presentarte los tips y herramientas sobre las nuevas tendencias en maquillaje. 

Trabajaremos en directo todos los trucos para conseguir una piel editorial, de revista, con un look natural, que es tendencia esta temporada 2021.

¡Aprende más sobre maquillaje! Conéctate. No necesitas conocimientos previos.

INSCRIBIRME AL WEBINAR

Esta clase te servirá, no sólo si tienes interés en dedicarte y aprender maquillaje profesionalmente, sino también para ayudarte a corregir imperfecciones, iluminar tu rostro, mostrar tu cutis saludable y aprender más sobre las tendencias de make up y belleza de esta temporada.

¡¡Además tenemos sorpresas preparadas que pueden interesarte!!

Sólo necesitarás conexión a internet, un dispositivo y conectar durante 40 minutos aproximadamente. Si tienes ganas, también puedes sacar tus cosméticos y pinceles y practicar algunas de las pruebas y demostraciones que realizaremos en vivo.

El 1 de abril te enviaremos el link para conectar.

 

Próximos inicios Online

En abril inician los online de maquillaje: el 5 de ABRIL empieza el Curso Beauty Online, el Intensivo de Maquillaje de 2 meses que certifica en maquillaje social.

Y hemos abierto una nueva edición de Make Up Artist Online, que iniciará el 27 de abril. Sólo 3 jornadas de perfeccionamiento en maquillaje editorial. Este taller requiere conocimientos previos. 27, 29 y 30 de abril. Se otorga certificado.

Tendremos más novedades que estamos preparando, para que a pesar de la pandemia, nos sigamos encontrando para aprender y avanzar en peluquería y maquillaje.

 

¡No te olvides de inscribirte al webinar!


 

¡Conéctate!


 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: