Verano con cierres de Cursos Intensivos

En verano cierran los cursos intensivos de Make Art Studio: Maquillaje Belleza Sábados, Peluquería Intensivo, Peluquería Express, Maquillaje Belleza Verano

Arde el verano en Santiago y Make Art Studio sigue en acción. La Escuela se convirtió durante los últimos meses en un desfile de modelos de gran variedad. Se realizaron las pruebas finales de los cursos intensivos y el set de fotos hizo de escenario de geishas, novias, madrinas, personajes históricos, del cine, de teatro… peinados, recogidos, novias de revistas…

 

Circulan los personajes en la escuela y encandila el flash de Patricio Roldán, el fotógrafo oficial de Make Art Studio, quien retrata a los modelos en cada práctica y en cada prueba de los alumnos durante sus cursos.

 

Con estas pruebas, nuevos alumnos alcanzan sus meta. La pasión por la belleza y la estética los acerca a formarse para prepararse como profesionales de la Peluquería y el Maquillaje, sabiendo que es un campo amplio con una gran salida laboral y que permite gran versatilidad.

 

Hay quienes prefieren el salón, o trabajar por su cuenta a domicilio, u ofrecer servicios puntuales como novias o maquillaje artístico. Hay quienes buscan los backstage de grandes escenarios o peinar a personalidades de los medios. Hay quien se acercan para aprender a automaquillarse o para para complementar servicios de asesoramiento y estética.  Son variados los intereses, y las posibilidades. En Make Art Studio queremos darle cabida a todos, en sus intereses profesionales y en sus posibilidades de formación en cuanto a tiempo y dedicación para prepararse en esta profesión. Por eso tenemos gran variedad de cursos.

 

Durante enero terminaron los cursos intensivos de peluquería y maquillaje, y los cursos de verano que se dictaron durante todo el mes en la Escuela. Make Art Studio hizo entrega de los diplomas a los nuevos egresados de: Peluquería Intensivo, Peluquería Lunes, Peluquería Martes y Jueves; Intensivo de Maquillaje, Maquillaje Sábados y Maquillaje Belleza Verano.

 

Los cursos intensivos tiene una duración corta que varía entre uno y cinco meses y permiten obtener en un corto plazo una formación profesional. Con una formación intensiva que supone una carga horaria concentrada, y enfocados a la práctica diaria para preparar a los estudiantes en su futuro profesional, proponiéndoles pruebas y prácticas reales con modelos reales, sesiones fotográficas en sets, desarrollo de personajes, etc.

 

Un nuevo grupo de profesionales sale al terreno laboral, con muchas ganas de demostrar su potencial, su creatividad y habilidades con los cabellos y los rostros en diversas situaciones.

 

Estamos orgullosos de generar cada año, una nueva camada de profesionales en este área.

 

 

Sabemos que quienes eligen Make Art Studio, apuestan por la profesionalidad en belleza integral y el toque artístico en estética. La creación de personajes, los efectos especiales, las caracterizaciones, el avant garde, las tendencias de color, la aerografía y los cambios de look son nuestras pasiones. Nos gustan los desafíos.

 

Les presentamos algunos de nuestros trabajos finales de los recientes egresados de Peluquería, del Curso Peluquería Lunes. En esta ocasión los alumnos tienen ponen en práctica los conocimientos aprendidos durante el año en las disciplinas de corte, color, peinado, para mejorar la imagen de clientas, como situación real de salón.

Esta misma prueba la enfrentan con modelos hombres para demostrar sus destrezas en corte varón. Complementamos estas clases con demostraciones de barbería y cuidados del look masculino.

 

 

 

Make Art Studio es la Escuela de maquillaje y Peluquería Profesional de Chile con tendencia artística, desde el 2011 ofrecemos una variedad de cursos de diferentes niveles: desde cursos express de maquillaje social, talleres personalizados, workshop de especialización para profesionales y cursos trimestrales, semestrales, intensivos y anuales. La posibilidad de formarte de manera integral acomodando tu tiempo según tus intereses. Horarios vespertinos, clases sólo los sábados, o estudia sólo 1 día por semana… lo que más te acomode para desarrollar tu profesión y diseñar tu futuro de manos de los mejores.

 

Nos gusta la acción y nos gusta el verano. Y por supuesto, también nos tomamos una pausa. En febrero estaremos de vacaciones. Mientras sigue la acción la escuela permanecerá cerrada del 1 al 24 de febrero.

 

Te esperamos en La Escuela!!! Estamos en Providencia, Región metropolitana, Santiago de Chile. Para información escríbenos a info@makeartstudio.cl

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: