Tendencias e inspiraciones para fiestas 

Inspírate con estos looks de fiesta presentados en Fashion Close 2022

Looks de brillos en estas fiestas de verano

La semana pasada estuvimos en el desfile Fashion Close 2022, que celebró el cierre de año con moda y belleza, de las manos de mundobelleza.tv, el medio digital que está sonando en los ambientes fashion de Santiago.

Desde el backstage a la pasarela, fuimos transformando las modelos con looks impactantes para fiestas y glamour.

El evento se celebró en el Hotel Intercontinental, y reunió a Terra, una marca de ropa argentina y Promakeup, la marca cosmética local; que le dio protagonismo al maquillaje en la pasarela.

Las texturas y brillos de estos productos, nos inspiraron para aportar detalles en los rostros, y en los peinados, para jugar con figuras y colores que iluminan.

El backstage del desfile estuvo a cargo de make art studio, quienes dieron vida a las creaciones diseñadas por Daniela Allendes @dannyallendes y Daniela Cea @lilium_coloursart, de Pro Makeup Chile, siguiendo un look festivo de brillos e iluminaciones con los productos de la temporada: las modelos lucieron en pasarela propuestas luminosas y elegantes. 

Se vieron pedrerías, brillos, dorados, efectos luminosos y tornasolados que dan una sensación glamourosa y destacada a los looks.

Camila Saldaño @camisg , una de las influencer embajadoras de la marca fue uno de los rostros de la pasarela. 

Se usaron adhesivos que potencian los brillos y vestuarios de fiesta para un inaugurar el verano con glamour y dar un cierre de belleza, moda y fiesta en este 2022. Los glitters de promakeup, son otro de los infaltables del verano, y también estuvieron presentes en esta pasarela. 

 

 

Bodypanting y moda para brillar 

Durante el evento, se presentó una performance de bodypainting realizado por Piscina Dionis, en la modelo @fernandamessenet.

Pris transformó su piel en una delicada textura dorada, que gana brillo con la luz, dándole tonalidades increíbles.

 

 

Productos glamourosos para el verano

Glamour y make up van de la mano. Y cuando llegan productos que permiten jugar con la luz, el glamour, el brillo, y las formas; entonces las posibilidades se expanden.

Los flakes y glitters de promakeup nos permitieron conseguir un efecto luminoso. Estos productos cosméticos increíbles vienen en más de 15 tonos diferentes. Los flakes se pueden aplicar después del glitter. En promakeup tienen glitter suelto y glitter en gel, para adaptarte mejor a todas las texturas. Flakes significa hojuelas en español. Estas hojuelas se adhieren a la piel y producen un efecto luminoso que se hace visible con la luz; dando un efecto tornasol que en los tonos más claros se hace más vistosos.

 

 

Tonos casi transparentes que se iluminan con la luz. Azules cósmicos que dan profundidad y brillos dorados que abarcan el peinado.

Las fiestas exigen su glamour, y experimentar con estos brillos, te ayudará a conseguir efectos luminosos nuevos, frescos, y para toda hora del día.

Atrévete a brillar estas fiestas, consigue tu slakes y haz iluminar tu piel y dándole magia con la noche y sus luminosidades. Aprovecha el descuento y consigue tus productos para este verano. Haz tu look de fiesta, make your art.

Y para aprender más, aprovecha los descuentos en los talleres de verano y sumérgete en esta profesión apasionante.

 

Efectos tornasolados para el make up & hair

Te dejamos unos tips para ayudarte a lograr este look.

Necesitarás: Gel para el cabello, Glitter y Brocha.

Mezcla los ingredientes. ¡Listo! Los puedes aplicar en rostro cabello y  cuerpo

Para crear estos looks sólo debes tomar tu cabello y aplicar el gel con glitter sobre el cabello. Utiliza la brocha y esparce buscando la forma que quieras.

Si quieres aún más brillo puedes añadir glitter en seco. 

look de fiesta-desfile

Descuentos de verano

Y para que te pongas en tendencia con precios más convenientes aprovecha estas promociones:

  • En la web de Make Up Pro 25 % de descuento en TODOS los productos hasta el 31 de diciembre.

En los Talleres de Verano de Make Art Studio, un 30% de descuento en TODOS los talleres de ENERO. Esto es:

Y para extender un poco más los descuentos de verano, te ofrecemos:

  • 10% de descuento en los productos de makeup pro durante enero con el cupón: PMCMAS10E válido hasta el 31 de enero 2023.
  • 50% en las matrículas de los cursos profesionales 2023: peluquería profesional y maquillaje profesional am y pm. No acumulable con otras promociones o beneficios. Válida hasta el 31 de diciembre 2022.

 

A Brillar y Feliz Verano!

Ya conoces la tendencia festiva del verano, ahora si quieres chequear otros looks festivos para inspirar nuevas creaciones, te invitamos a repasar estas notas con tips y looks de fiestas:

Look fiesta para estas navidades

Anímate a probar un look divertido para estas fiestas

 

Inspírate y Make Your Art!

© Make Art Studio® – Fotos de Pris Dionis y Pro Make Up


 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: