Pinceles de maquillaje

Algunos tips para utilizar los pinceles de la manta Make Art Studio. Info de clases de automaquillaje online, personalizadas y grupales. Cursos de Verano con certificación Make Art Studio.

Pinceles Make Art Studio

 

¿Probaste los pinceles de maquillaje Make Art Studio?

La Escuela tiene set propio de trabajo tamaño compacto y práctico para traslado.

Una manta de pinceles profesionales compuesta por los diferentes pinceles que necesitamos para aplicar los productos cosméticos, tanto para nosotras mismas, como para nuestr@s clientes.

El kit comprende 15 pinceles y brochas, y un cosmetiquero rosado… ¿Sabes cómo utilizarlos?

La semana pasada pasó por el salón Francisca Castro Molinare; clienta y amiga de MAS, con quien conversamos sobre su rutina de belleza y nos contó cuánto disfruta de su set de brochas.

Quiso compartir con nosotras y nuestros lectores y seguidores, cuáles son sus brochas y pinceles favoritos y algunas recomendaciones de cómo utilizarlos. Gracias Francisca por compartir tu experiencia!

Aquí algunos de los más imprescindibles (para mí, todos!!!)

Esta brocha de tamaño grande es un elemento esencial para nuestro cosmetiquero… ya que es ideal para repartir el polvo por todo el rostro de manera rápida y fácil.

Este pincel de pelo sintético para labios me gusta porque saca el color desde la barra con el pincel y luego maquillo la boca, así se gasta menos labial y la boca luce mejor y queda más definida.

 

Recomiendo mucho esta brocha de pelo sintético de forma redondeada. Sirve para aplicar el corrector y base, queda de forma uniforme y te queda la piel lisa y tersa. Muy recomendado!!!!!

Este pincel biselado de cerdas sintéticas,es unos de mis preferidos!! Sirve para delinear el ojo, así te queda una mirada más intensa y provocativa.

Pincel de base forma plana, también conocido como “lengua de gato”; ideal para maquillar las cejas y que queden bien definidas!

 

Lo más divertido es que los pruebes todos realizando tus propuestas y apuestas de maquillaje.

Recuerda que ahora debemos considerar algunos aspectos importantes de higiene y cuidado. Hace algunas semanas te contábamos en la nota sobre cómo utilizar e higienizar nuestros elementos de trabajo; y cómo aplicarlos en servicios de maquillaje durante la pandemia.

Desde hace unos meses desde la web puedas realizar la compra de los pinceles en la Tienda MAS; durante el 2020 te regalamos el envío a región metropolitana.

Pinceles maquillaje ripley

¿Quieres aprender a utilizarlos todos en diferentes aplicaciones?

Si tienes ese deseo, esa curiosidad, es porque sin duda te gusta el maquillaje, lo disfrutas. Te interesa… esa es la excusa perfecta para estudiar belleza. Explora todo lo que despierte tu interés y te haga descubrir, crear, y además te dé la posibilidad de armar un futuro profesional. Apuesta por ello. Incursiona en tus deseos.

Una buena oportunidad para aprender a utilizarlos en maquillajes de tendencia esta temporada, es con en la próxima clase de automaquillaje grupal.

 

Clases de Automaquille

Automaquillaje personalizado y grupal

 

Vamos a realizar una clase de AUTOMAQUILLAJE ONLINE sobre “Tantouring, delineados” y “Técnicas de volumen para labios”.

Un especial de 1 hora el 5 de noviembre. Sólo $ 8.000 cl

El tantouring es una técnica de maquillaje muy novedosa que trabaja para broncear la piel permitiendo que nuestro rostro luzca un bonito bronceado. Es ideal para estos tiempos que inicia el calor y nos gusta vernos broncead@s, aunque tengamos limitadas las salidas y recreaciones al aire libre. No es lo mismo que aplicar productos autobronceantes. El tantouring busca embellecer nuestro rostro resaltando las facciones de una manera muy natural y sin necesidad de usar otros cosméticos de maquillaje tradicionales como son el iluminador o la base de maquillaje.

Es la tendencia de esta primavera.

Aprovecha esta clase y aprende además los trucos para facilitar el delineado de ojos, y las técnicas de volumen para labios que dejarán tu boca irresistible.

Conéctate el 5 de Noviembre!

Si estás interesad@ en participar en esta CLASE ESPECIAL: “Tantouring. Delineados y Técnicas de volumen labios” puedes reservar ya tu cupo, realizando la compra a través de este link con tarjeta de débito o crédito: COMPRAR CLASE. Monto: $8.000 cl.

Envíanos por correo tu comprobante de compra a: info@makeartstudio.cl y te enviaremos a tu mail el link para conectar el día 5 de noviembre.

También puedes pagar por transferencia bancaria. Escríbenos!

***

Y una opción aún mejor es la clase personalizada de automaquillaje. Por ahora, sólo la estamos realizando online.

Una clase de 2 horas personalizada, por videollamada con una profesora especializada y material de apoyo.

Esta es una sesión de aprender a cuidarte, potenciarte, mejorarte, embellecerte potenciando lo que te beneficia y corrigiendo tus imperfecciones.

Aprendes a utilizar todos los pinceles, todos tus cosméticos y todos aquellos que podrían beneficiarte. 

Es un taller completo que te permitirá tener un conocimiento completo de tu rostro, corrección de ojos y labios, colores y formas que te favorecen para estar siempre perfecta. Consiste en una asesoría personalizada sobre los productos, colores y estilos que mejor resaltan tu belleza. Nuestro equipo de profesionales te guiará y enseñará cómo potenciar tu belleza y ocultar aquellos detalles que no te convencen.

También está la opción Automaquillaje x2 que es para dos personas que están en sitios remotos. Ideal para pasar un momento entretenido y aprender a embellecerte. Un excelente regalo para disfrutar cuidándonos desde casa.

Y la opción Amigas online o Automaquillaje x5 es para grupos entre 4 y 10 personas. Pensado en estos tiempos de confinamiento, para compartir con tus amig@s un momento divertido y aprender a destacar tus fortalezas.

Cursos de Verano con Certificado

Make Art Studio, es una Escuela Profesional de Maquillaje y Peluquería, y tenemos cursos anuales, profesionales, intensivos, cortos, avanzados, vespertinos.

En verano realizaremos Talleres intensivos de 1 mes con asistencia 1 vez a la semana, con certificación de la Escuela.

Los cursos de verano se dictarán en Diciembre y Enero. Con grupos reducidos de 6 personas por curso para poder asegurar la distancia social y el trabajo seguro en las aulas de la escuela.

Inicia el 7 de Diciembre Belleza Verano

Inicia el 13 de Enero  Peluquería Express

En sólo 1 mes puede certificarte e iniciar una carrera en belleza!


©Make Art Studio®

2 thoughts on “Pinceles de maquillaje

    1. Cierto Marcelo! Y formarte en aquello que quieres trabajar, es la mejor manera de entrar en el mercado laboral, y de avanzar y desarrollar tus propias habilidades.
      Qué bueno que te haya gustado el curso!! Gracias por elegirnos 🙂

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: