carrea de diseño de moda y produccion de moda

La moda de las carreras de diseño de INACAP sobre pasarela 

Desfile de cierre de carrera de Diseño de Moda y Producción de Moda de INACAP. Participamos en el backstage del desfile.

Make Art Studio participó del desfile de cierre de carrera de INACAP

El 2022 terminó con el Desfile de final de las carreras de Diseño de Moda y Diseño & Producción de Moda de la sede de Apoquindo.

Este año, la presentación de propuestas finales se hizo sobre pasarela en Hall de Chesterton, donde se exhibieron los diseños trabajados por los estudiantes, durante los cursos y talleres de estas carreras.

Con un gran nivel de propuestas y una puesta en escena impecable, se respiró gran profesionalidad en estos estudiantes que están iniciando su etapa profesional.

El staff profesional de make art studio fue convocado por el equipo de profesores de la Institución, para el trabajo de backstage, y en conjunto coordinamos el look del evento, apoyando con nuestros servicios de maquillaje y peinado en el backstage del evento.

Se presentaron las distintas colecciones diseñadas por los estudiantes durante los últimos semestres, dando finalizado con este evento la práctica para el cumplimiento de objetivos de estudios en Diseño y Producción de moda.

Aprender haciendo. La práctica profesional en acción

Estamos de acuerdo con Carolina Sanchez, vicerrectora de la institución, quien aseguró que  No hay mejor forma que ésta, de evidenciar el aprender haciendo”.

Su afirmación es una de nuestras máximas y parte del método de trabajo que desarrollamos en nuestra academia. La práctica profesional, la puesta en escena y la coordinación de acciones en distintas áreas, es la que ayuda a la formación profesional, integral y necesaria para desenvolverte en espacios interdisciplinarios.

Felicitamos a todo el equipo de profesores y estudiantes, y agradecemos la confianza y amabilidad con nuestro equipo de trabajo.

Chequea más fotos del evento en el portal de Inacap.

Prepárate para nutrir tus objetivos profesionales

Desarrollar una carrera profesional es una decisión a largo plazo. Si estás empezando a diseñar tu futuro profesional, te recomendamos una formación integral, que te prepare para desarrollar tareas en diferentes espacios o equipos de trabajo; esto ampliará las posibilidades laborales y te permitirá desenvolverte en distintos medios y equipos. 

La preparación profesional es constante. Para introducirte en las áreas que te interesan, te puedes ir nutriendo con formaciones, talleres y cursos alineados a tus intereses profesionales.

Estudiar es sin duda la mejor manera de nutrir objetivos profesionales. Pero no siempre podemos acceder a la carrera o meta propuesta. Los puntajes necesarios, los valores de matrículas, los tiempos de cursado, las combinaciones con otros compromisos laborales, o familiares; diversos factores pueden influir en la posibilidad de acceder a la carrera de nuestros sueños. Sin embargo el camino se puede ir preparando para disponer de mejores herramientas y avanzar en nuestros conocimientos.

Para alinearte a tus objetivos, alimenta tus intereses con talleres, cursos, prácticas, workshops y herramientas que te permitan descubrir nuevas fases de las profesiones que te interesan.

Acercarte a profesiones alineadas a tu objetivo profesional te ayudará a avanzar en conocimientos para afrontar trabajos en equipos diversos. 

estudio de la belleza y el arte

Compleméntate y descubre nuevas áreas de trabajo 

La belleza, el diseño, la moda, la peluquería, el maquillaje y tantas áreas aledañas que suman a eventos de este tipo, nos hacen pensar en las posibilidades laborales, profesionales, personales que se cruzan y necesitan interrelacionarse.

Producir eventos, comercializar productos, desarrollar presentaciones y propuestas, distintas áreas de conocimiento que se encuentran en estos eventos. Días atrás participamos también en el desfile Fashion Close 2022, convocados por ProMake Up Chile, de la mano de Daniela Allendes, quien egresó en nuestra academia, y hoy es  Founder y CEO de promakeupchile, y se encuentra impulsando desfiles y encuentros entre la belleza y la moda. Chequea la nota del evento y aprovecha los descuentos de enero que nos ofrece la marca de cosméticos Pro Make Up Chile con el cupón PMCMAS10E en la tienda de www.promakeupchile.cl.

Descubrir tu interés, tu dedicación, tu habilidad y destreza y potenciarlo con conocimientos, es el camino para llegar a tus objetivos profesionales y en el camino estar alerta y despierto para  descubrir y encontrar las áreas que más te interesen.

Desde el arte, la belleza, y la moda. Acércate a tus objetivos desde todos los costados posibles. Y si aún no cuentas con el puntaje o la posibilidad de acceder a la carrera de tus sueños, empieza dando el primer paso, con estudios cercanos y afines, que ayuden a cumplir tu objetivo profesional.

Si te interesa la moda, la belleza, el arte y la puesta en escena, acércate a MAS y conoce los cursos que tenemos con orientaciones artísticas, editoriales y sociales, en peluquería y maquillaje.

 

moda-belleza-backstage

© Make Art Studio ®


 

Deja un comentario