Misión Cumplida

Misión Cumplida. Estudiar en pandemia. Cierres de los Intensivos de Maquillaje y Peluquería 2020. Felicitaciones a los nuevos egresados de la escuela. Make Art Studio.

Estudiar en pandemia

Inicia un nuevo año y mientras tanto cerramos, cumplimos y conseguimos los mejores objetivos propuestos en este 2020 que despedimos.

El gusto de avanzar y superar obstáculos nos estimula. Especialmente aplaudimos a nuestras recientes egresadas quienes consiguieron cerrar el año de la mejor manera con un certificado y los conocimientos para iniciarse en el mundo de la belleza desarrollando sus profesiones, cumpliendo sueños y trazando proyectos.

Los alumnos de los cursos intensivos de peluquería y maquillaje acabaron su ciclo y demostraron que las ganas, la vocación, el interés y el deseo impulsan y ayudan a enfrentar desafíos, pandemias, encierros e impedimentos. 

En Make Art Studio, nos esforzamos para hacerlo posible: adaptando nuestros planes de estudio, nuestro método, la manera de relacionarnos, de encontrarnos en el espacio para asegurar que la Escuela pueda ser un lugar seguro donde estudiar, avanzar en conocimientos y prácticas.  Y seguir cumpliendo nuestro objetivo y misión de enseñar, de aportar los conocimientos para desarrollar los mejores profesionales integrales en belleza y de despertar las capacidades artísticas, técnicas y humanas que ayuden a desenvolverte en esta profesión y te aporten aptitudes y conocimientos para “ser mejor” y “hacer mejor” en tu vida, en tu trabajo y en tu profesión.

 

Felicitaciones a los egresados

 

Tres cursos cerraron en diciembre en make Art Studio. Los profesionales siguen cumpliendo sus últimas pruebas, pero los cursos intensivos de maquillaje y peluquería ya consiguieron su certificado y demostraron resultados asombrosos en sus prácticas y trabajos en clases.

Trabajamos durante todo el año con grupos reducidos para poder garantizar la distancia social y el cuidado en clase. 

A todos los egresados make art Studio de los cursos: Maquillaje Editorial Intensivo, Peluquería Intensivo, Maquillaje Belleza Verano; quienes cumplieron su ciclo, agradecemos su paso por la escuela.

¡Gracias por elegirnos, por atreverse, por el tiempo dedicado!. Agradecemos haberl@s conocido, cada un@ nos deja algo que siempre enriquece. Nos hace crecer, aprender y ayudarnos a ofrecer mejor nuestras formaciones.

¡Gracias y sobretodo FELICITACIONES!!!! por los logros conseguidos. 

Muchos éxitos!!! en esta nueva etapa que emprenden. Apostamos a que cumplan sus sueños y desarrollen su vocación en belleza de la mejor manera!

 

Cierres de Intensivos de peluquería

 

Este intensivo de 5 meses de duración está orientado a la asistencia en salones de belleza y capacita para  ofrecer servicios independientes de peluquería. Una formación intensiva con mucha práctica, para experimentar y desarrollar las habilidades en técnicas y estilos. 

160 horas intensivas de formación y práctica, utilizando las herramientas para desarrollar tus destrezas con el cabello y aprender técnicas de peinados, recogidos, colorimetría y corte.

El 31 de diciembre, apostando a que el año termine con logros positivos y abriendo nuevos caminos, entregamos los certificados a 

» Maria Catalina Astudillo Benito

» Cynthia Johanna Vera Cariqueo

» Javiera Belen Uribe Perez

» Danilo Alejandro Contreras Salas

» Bernardita Beatriz Beltran Gonzalez

» Valentina Isidora Garay Salas

» Jacinta Mariana Sanchez Palacios

» Pamela Andrea Quiroz Senzacqua

 

Te compartimos algunos de sus trabajos finales de Peluquería Intensivo, de los que estamos muy orgullosas:

 

 

 

Cierres intensivos de Maquillaje

Maquillaje Editorial Intensivo

 

Otro grupo que nos acompañó durante tres meses, fue el del Curso Maquillaje Editorial Intensivo

cumpliendo 72 horas de formación donde desarrollaron trabajos de maquillajes social, editorial y publicitario. Abarcando maquillaje social, novias, fotografía, televisión y pasarela.

El grupo que inició en junio, cerró en diciembre, consiguiendo su certificación. Fueron muy persistentes durante todas las prácticas. ya que el protocolo de cuidado seguido en la escuela es muy exigente y la aplicación del maquillaje conlleva mayor riesgo y mayores cuidados de las herramientas, cosméticos y por supuesto, redujimos la presencia de modelos durante todo el curso, presentándose las propias compañeras para las prácticas. En poquísimas ocasiones utilizamos modelos externas, especialmente en los trabajos finales, con estos excelentes resultados:

» Maria Ignacia Troncoso Leiva

» Tiare Franchesca Carreño Herrera

» Renata Francisca Cid Muñoz

» Natalia Andrea Cortes Sandoval

» Bárbara Corona

 

Maquillaje Belleza Verano

 

Este verano completamos 3 grupos de este curso Maquillaje Belleza Verano, de los cuales sólo los que iniciaron en diciembre, terminaron su formación intensiva de 1 mes.

El taller se cumplió exitosamente con un grupo reducido de alumnos.

Felicitamos a las recientes egresadas quienes consiguieron su certificado de maquillaje social.

» Fernanda Carolina Manriquez Guiñez

» Rosa Marilu Quintana Aedo

» Marlene Sabina Sepulveda Muñoz

» Josselin Patricia Calderon Peña

» Sigrid Scarlett Marreros Roca

» Antonia Isidora Gaete Valladares

 

Les compartimos algunas imágenes de cómo se ha estado trabajando en las clases durante estos cursos intensivos 2020:

 

 

¡Gracias por elegirnos!

 

Gracias es todo lo que tenemos para decir una y mil veces a nuestros estudiantes quienes interesados en buscar la mejor formación para su futuro, eligen Make Art Studio, la Escuela Profesional de Maquillaje y Peluquería que actualmente está cumpliendo su décimo aniversario y que cada año desde el 2011 renueva y refuerza su apuesta por destacar como referente en la formación profesional e integral de belleza.

10 años formando profesionales destacados en belleza integral. 10 años generando futuro a las generaciones de maquilladores, maquilladoras, peluqueros, y peluqueras que eligieron y pasaron por nuestra Escuela.

Una década, que nos enorgulleces y nos inyecta experiencia, trayectoria, visión, misión y futuro.

 

Gracias! y Recuerden:

el límite está tu mente

En Make Art Studio te ayudamos a abrir tu mente y desarrollar tu arte. 

 

Make Your Art, be free and enjoy

 

MAS TE CUIDA

©Make Art Studio®


 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: