matriculas belleza 2023

Abrimos Matrículas para Cursos Profesionales 2023

Abrimos proceso de inscripción para las carreras de belleza 2023

Proceso de matriculación e inscripción para los cursos profesionales

Estamos iniciando un nuevo proceso de inscripción para los cursos profesionales 2023 de Make Art Studio. Atendiendo a las demandas de varias interesadas e interesados y ya que los cursos presenciales tienen cupos limitados, hemos definido un proceso de inscripción, que incluye una reunión virtual como guía profesional para los postulantes de las carreras profesionales de belleza. 

En Make art studio te ayudamos para que esa decisión sea la correcta y que encuentres en las formaciones que escojas, aquellos temas que son de tu interés para afrontar una vida profesional. Nos interesa apoyarte y orientarte para que descubras tu verdadera vocación y encuentres el curso más adecuado a tus objetivos.

 

 

Guía profesional para decidir tu carrera profesional

Hemos diseñado un proceso de admisión para informar y recibir a interesados en las carreras de peluquería y de maquillaje, brindando una entrevista para conversar con estudiantes y apoderados sobre los contenidos, prácticas, certificaciones y condiciones contractuales de los cursos. 

Las entrevistas informativas están orientadas a aclarar dudas y para tener la oportunidad de consultar la forma, los contenidos y la metodología de nuestra escuela, tanto para los futuros estudiantes, como para sus apoderados que se interesan por conocer sobre las formaciones de nuestra academia.

La primera entrega de información la hacemos por mail y aquellas personas interesadas en las carreras profesionales de peluquería y maquillaje, les convocamos a esta reunión virtual. Nos tomamos el tiempo para informar, aclarar, y guiar al alumno o alumna para que escoja el curso más adecuado a sus intereses, considerando los objetivos laborales, duración del curso y carga horaria.

Creemos que es importante considerar esa decisión de antemano, ya que las carreras profesionales suponen una gran dedicación y el compromiso debe cumplirse hasta final de año, para conseguir la certificación y aprender todos los conceptos del programa formativo, tanto en el curso profesional de peluquería, como de maquillaje.

 

 

¿Cómo postular a las carreras de belleza de Make Art Studio?

Todos los interesados e interesadas que quieran postular a las carreras de peluquería o maquillaje, pueden solicitar información a info@makeartstudio.cl o al teléfono / whatsApp : +56 967768183

Te citaremos a la entrevista y a partir del 7 de noviembre 2022 quedará abierta la matriculación para los cursos 2023.

Consulta las carreras profesionales que tenemos e inicia el proceso de admisión para estudiar en nuestra escuela peluquería y maquillaje, con una formación integral en belleza.

 

¿Cuándo puedes matricularte para cursos profesionales?

Participa del proceso de inscripción y a partir del 7 de Noviembre de este año, abriremos las matrículas para las inscripciones de los cursos profesionales 2023.

 

Enfoque de los cursos profesionales de peluquería y maquillaje 

Conocer el enfoque de nuestros cursos te permitirá definir la orientación de tu desarrollo profesional. Las carreras de peluquería y maquillaje son áreas versátiles con un amplio espectro laboral. Conoce los contenidos de los cursos para elegir el curso a tu medida.

Puedes revisar nuestras mallas curriculares en nuestra web, y durante la entrevista virtual podrás consultar, respecto a los contenidos, condiciones y agenda de los cursos. 

 

Inscripción Curso Profesional Peluquería

Los cupos son limitados y el curso inicia el 13 de marzo de 2023

Tenemos un kit de iniciación que se entrega como regalo para los estudiantes de peluquería profesional, que realicen el pago de la matrícula durante el 2022

El kit incluye los siguientes herramientas profesionales de peluquería:

  • 2 tijeras de corte : filo liso y texturizadora 
  • Estuche para guardar tijeras 
  • Capa de corte 
  • Navajin 
  • Razor
  • Peine de corte 
  • Peine para desenredar

 

regalo-matricula-peluqueria

Objetivos laborales de las formaciones de peluquería de makeartstudio

Uno de los puntos claves de la entrevista de admisión es darte a conocer las oportunidades del mercado laboral que tienen estas carreras de belleza, en cada una de sus orientaciones. Entender las posibilidades y certificaciones que ofrecen las formaciones de la escuela en sus cursos profesionales.

Algunas de las posibilidades laborales en peluquería son:

» Servicios de peluquería en salones de belleza 

» Servicios de peinado, corte, color e iluminación a domicilio.

» Venta de productos relacionados con el cuidado capilar.

» Servicios de novia y madrinas.

» Peinado para televisión y medios audiovisuales

» Peinado editorial y fotográfico para shows, espectáculo, producción cinematográfica y desfiles

» Peluquería para fotografía de moda, desfiles, eventos corporativos.

» Barbería

 

Inscripción en las carrera de maquillaje profesional 2023

Tenemos cupos limitados para este curso que inicia el 6 de marzo de 2023. Con el pago de la matrícula, se entregará un set profesional de pinceles de maquillaje.

Incluye 15 brochas y pinceles con un cosmetiquero compacto, práctico y ligero para transportar. Los pinceles son exclusivos de Make Art Studio.

regalo-matricula-curso-maquillaje-2023

Algunas posibilidades laborales de las formaciones de maquillaje 

En el área de maquillaje, algunas de las posibilidades laborales pueden ser:

» Venta de cosméticos, clases de automaquillaje, servicios de fiesta y eventos.

» Servicios de novia y madrinas.

» Maquillaje de belleza para televisión y medios audiovisuales

» Maquillaje de caracterización para series de TV, teatro, shows, espectáculo, producción cinematográfica

» Maquillaje para fotografía de moda, desfiles, eventos corporativos.

» Maquillaje artístico para publicidad, espectáculos.

» Maquillaje de envejecimiento y posticería facial.

» Maquillaje de FX para fiestas de Halloween, eventos publicitarios, simulacros, escenografías

 

Compromiso para ser profesional 

Estudiar debe sentirse como un compromiso con uno mismo. Cumplir con los objetivos de la carrera, propuestos por cada profesor o profesora en las clases y prácticas que se desarrollan en nuestro instituto, es parte de los desafíos de afrontar una elección profesional.

Elegimos que queremos ser, qué queremos hacer y te ayudamos a ver las posibilidades de todo lo que puedes llegar a hacer en el desarrollo de tu camino profesional. Es importante que respetes esa elección, y asistas a las clases para avanzar con el grupo y aprovechar al máximo las enseñanzas de cada módulo. Por eso, pedimos compromiso, un compromiso que sobre todo debe ser contigo mismo o contigo misma.

El compromiso es la base para avanzar en el desarrollo del curso, y es requisito para la certificación, es decir, para la titulación que certifica tu profesionalismo en peluquería en maquillaje, según sea la carrera que escojas.

Por nuestra parte, nuestro compromiso con los estudiantes lo venimos demostrando a lo largo de estos 12 años de formaciones que venimos realizando en la escuela. Cursos y profesionales cada vez más sólidos, más creativos y más fuertes en el mercado de la belleza en Chile.

Con un método 100% práctico, centrado en la experiencia y la técnica, te invitamos a Make your art!!! experimenta tu arte en Make Art Studio y conviértete en un profesional de la belleza.

 

 

¡Les esperamos!

© Make Art Studio ®


 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: