Matrículas Abiertas 2021

Matrículas Abiertas Cursos 2021 Make Art Studio. Cupos Limitados para Cursos presenciales profesionales e intensivos. Make Art Studio. Trabajamos con protocolo covid, nuestra escuela es un lugar seguro.

Cursos Make Art Studio 2021

Abrimos las Matrículas para los cursos Profesionales de Maquillaje y Peluquería!!  Iniciamos en noviembre la matriculación de cursos profesionales e intensivos para el año lectivo 2021.

En Make Art Studio tenemos una gran oferta formativa, para que puedas escoger el curso a tu medida.

Este año, además del protocolo de cuidado y seguridad, redujimos los cupos de los cursos presenciales, para poder garantizar distancia social, trabajar sin riesgos, y limitamos la circulación de alumnos y público en la escuela.

No hay atención al público de manera presencial. Las consultas se hacen vía online o telefónica, exclusivamente. La escuela permanece cerrada al público, y sólo pueden acceder a las aulas, las alumnas y profesores, en los horarios convenidos.

 

 

Cursos Profesionales en Make Art Studio

 

Las clases de Cursos Profesionales: Maquillaje Profesional Mañana, Maquillaje Profesional Tarde y Peluquería Profesional; tienen cupos limitados según el espacio en la sala. 

Por ahora, hay sólo DISPONIBLE en Maquillaje Profesional Tarde (horario: 14:00 a 17:00) y Peluquería Profesional (10:00 a 14:00 / 14:00 a 18:00).

El Curso de Maquillaje Profesional Mañana está completo!!!

Al mismo tiempo que abrimos matrículas… iremos cerrando en aquellos cursos con cupos completos.

 La formación profesional de un año, requiere mucha dedicación. Una práctica constante, para desarrollar técnicas, aprender y adquirir todas las habilidades necesarias para desenvolverte profesionalmente como Maquillador/a o Peluquero/a.

Las opciones laborales en el campo de belleza son amplias. Puedes trabajar a domicilio, en salones, desarrollar tu emprendimiento desde las redes. Trabajar en marcas cosméticas, en moda, en publicidad, en teatro… puedes buscar y encontrar tus propios talentos mientras aprendes. Podemos ayudarte a despertar tu creatividad y brindar todas las herramientas complementarias necesarias para desenvolverte en el área.

Desde tomar un pincel, un peine; hasta gerenciar un salón de belleza.

 

En marzo inician los Cursos Profesionales y en abril inician  algunos de los Intensivos que estaremos realizando durante el 2021 en Make Art Studio.

El 7 de Marzo el Curso Maquillaje Profesional Turno tarde

Y el 13 de Marzo el Curso de Peluquería Profesional

Desde noviembre estamos recibiendo matrículas para cubrir los cupos disponibles de estos cursos.

Paralelamente, están las matrículas abiertas para los Cursos Online 2021 y los Cursos de Verano que inician en Diciembre

 

Protocolos de Cuidado en la Escuela 

 

La Escuela es un amplia sede con espacios protegidos, ventilados e higienizados. Las aulas son salones de belleza para trabajar profesionalmente desde el primer día. Amplios, adaptados para aprender, con equipamientos y comodidades para aprender y practicar.

Tenemos un exigente protocolo de cuidado y seguridad para el ingreso a la Escuela.  

Desde mediados de 2020 cuando empezamos a volver a las clases presenciales, implementamos estas medidas que se cuidan y se respetan para poder avanzar en nuestras clases.

El protocolo se centra en lo siguiente: 

Prevención, control, higienización y distanciamiento social desde el ingreso a la Escuela.

Para todas las clases se solicitará al estudiante: 

» Toma de temperatura, lavado constante de manos, distancia y uso de mascarilla 

» Uso de mascarilla obligatorio.

» Herramientas personales de cabello para uso en clases. 

» Cabeza técnica en los cursos de peluquería.

Recuerden que siempre seguiremos los protocolos de salud para los accesos y uso de las salas; las cuales son ventiladas e higienizadas en forma diaria antes y después de su uso.

La escuela está cerrada al público para información o consultas, disponiendo para ello  nuestros canales online.

De esta forma convertimos a la casa en un segundo lugar seguro tanto para nuestro personal como para nuestros estudiantes, permitiéndonos aislar e identificar posibles casos.

Al contar con una sede de tres pisos,  nos permite trabajar en pisos y en salas separadas, disponiendo de suficiente espacio para que los estudiantes no entran en contacto con otros estudiantes, que no estén dentro de su propio grupo de trabajo.

Para más detalles, ingresa a nuestra web y revisa todos los puntos: https://makeartstudio.cl/protocolo-covid-escuela/  para conocer todos los detalles del Protocolo Covid y sobre cómo estamos trabajando.

 

 

 

¡Reserva tu cupo!

Teniendo en cuenta que hemos reducido las plazas disponibles para los cursos presenciales; y que ya se están completando algunos turnos, te recomendamos reservar tu cupo cuanto antes!

Si estás interesado en Cursos Profesionales,

⊕ envíanos un mail a info@makeartstudio.cl,

⊕ contáctanos vía whatsApp  +56 9 4269 1698

⊕ Contáctanos a través de nuestras redes!

Consulta cupos disponibles del curso de tu interés, así como cualquier otra información que requieras.

Estamos online esperando tus consultas!

 

La reserva del cupo se realiza mediante el pago de la matrícula, sin necesidad de venir hasta la Escuela.

Realizamos el proceso de matriculación de manera virtual y puedes pagar online via webpay o por transferencia bancaria.

Recibirás un correo de confirmación cuando el proceso esté listo. 

Ya solo queda esperar que inicie la fecha de tu curso!! 

 

Intensivos 2021

 

Este año tenemos una opción de Intensivo vespertino de 5 meses, que inicia le 10 de marzo.

Una formación intermedia que se realizará 2 veces al año. 

Y el 16 de Marzo iniciamos Peluquería Intensivo y Maquillaje Editorial Intensivo.

El Intensivo de Maquillaje Editorial es una formación intermedia para capacitarte como maquillador/a de manera intensiva. Con 72 horas de formación concentradas en tres meses, se ofrece en turnos mañana o tarde y tiene una orientación social, con mayor contenido de maquillaje editorial, fotográfico y audiovisual; preparándote para moda, pasarela, televisión, novias y servicio de maquillaje en general.

El Curso de Peluquería Intensivo es una formación intermedia, que te permite adentrarte en la profesión del estilismo y la peluquería de manera rápida. 

Con una duración de 5 meses en una formación intensiva de 160 horas, te brinda las herramientas para desarrollar tus destrezas con el cabello y desenvolverte en un salón de belleza.

En grupos reducidos, el curso se realiza dos veces al año con una dedicación de 2 días a la semana. Dos grupos disponibles: Turno Mañana y Turno Tarde.

Recuerda, todos los Cursos Presenciales tienen cupos limitados. Para consultas puedes escribirnos a info@makeartstudio.cl

Consulta todos los cursos activos en nuestra web makeartstudio.cl

@makeartstudioescuela 

 

 

©Make Art Studio®


 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: