MAS cerca de las tendencias internacionales

World Wide Hair Tour 2019. Make Art Studio participa en el evento Davines en Islandia.

World Wide Hair Tour 2019. Davines y Make Art Studio en Islandia.

 

 

En Make Art Studio estamos siempre preocupados por avanzar, por crecer, por capacitarnos y actualizarnos.

Nos interesa mantenernos empapados de las últimas tendencias y estar allí, donde sucede la vanguardia, donde se diseñan las tendencias internacionales, donde todo pasa…

Para nutrirnos de ideas y hacer que las cosas pasen en Chile y en nuestra escuela, vamos hacia el centro de la moda, vamos al corazón de las marcas que marcan tendencias, vamos a los eventos internacionales de primer nivel, y por eso… no podíamos dejar de estar presentes en el World Wide Hair Tour.

Este año la cita fue en Islandia. La Comunidad Davines se reunió en este mágico país donde el poder de naturaleza dibuja e ilumina el cielo, los mares y los hielos.

https://youtu.be/GQo9FITSzgI

Del 4 al 9 de mayo se realizó el tour de los clientes de Landpackage de Davines, partiendo en Reikiavik : capital de Islandia y ciudad anfitriona para Davines WWHT 2019. Punto focal de negocios, comercio y comunicación, y con un gran espíritu cosmopolita. Encantados de estar aquí para asistir al evento de bienvenida nos vestimos de gala…

 

World Style Contest 2019

 

 

World Style Contest 2019 – es una competencia creativa de Wanderlast. WWHT es la reunión más grande de Davines y una oportunidad única para presentar en escena la última búsqueda de talentos en la comunidad de los maestros del color.

WSC es la oportunidad de talentosos estilistas, para exponer su estilo y obtener reconocimiento internacional. Una competencia en la que el desafío es interpretar tu propio estilo, compitiendo con finalistas seleccionados de todo el mundo.

Davines crea este encuentro para desarrollar creatividad y compartirla con sus clientes y amigos.  Un espacio distinto que ofrece anualmente escenario con invitados de lujo para mostrar tendencias, ideas y proyectos. Una cita única para peluqueros interesados en la creatividad, las tendencias y el intercambio de experiencias de quienes se dedican a la belleza

Por todo esto, Priscila Dionis, directora de Make Art Studio, no podía perderse el encuentro… una cita imperdible, indispensable para los amantes de la belleza y las tendencias. Desde Islandia, @psrisdionisnos comparte algunas instantáneas del evento.

Coordinados por Angelo Seminara, Director Artístico de Davines, varios artistas de primer nivel participan del encuentro, entre ellos: Allilon AllilonAnna PacittoAnnie Ankervik, ganadora de WSC 2018, Isaac Salido, Michael Posinello, entre otros…

Davines desarrolló la aplicación Davines Live, para tener a mano el programa, las actividades y las participaciones del encuentro y los perfiles de todos los participantes. Puedes ingresar y dejando tus datos conocerás el programa y demás informaciones del encuentro.

Nosotros te compartimos algunos de los momentos que estos días se está viviendo en Islandia. Y aprovechamos para contarte que hace dos años, Davines organizó el evento en Chile, y nuestra directora, Priscila Dionis, resultó ganadora en la categoría color en la prestigiosa competencia internacional. El World Style Contest tiene tres menciones: mejor color, mejor corte y mejor imagen.

 

 

2 thoughts on “MAS cerca de las tendencias internacionales

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: