tendencias maquillaje 22

Tendencias en maquillaje para esta temporada

Estilos para lucir a la moda

Hoy queremos ponerte al día con los últimos datos de maquillaje. Génesis, maquilladora profesional, especialista en belleza y profesora de los cursos de maquillaje de la escuela, nos estuvo comentando sobre las últimas tendencias del make up y te compartimos en nuestro magazine sus recomendaciones y tips para que los practiques en casa.

 

Estilos naturales: make up no make up

Algunos de estos looks no son novedad, pero se instalaron como moda y parece que son estilos que llegaron para quedarse: para toda ocasión sintiéndote fresca y cómoda, te sugerimos el look natural que desde el 2019 viene triunfando. Esta técnica de makeup no makeup consiste en llevar el rostro completamente glowy y natural como si no llevarás maquillaje. Para que el acabado se vea realmente natural, es importante trabajar con bases de coberturas ligeras que aportan hidratación al rostro; respetando siempre la tonalidad adecuada. No realces, ni oscurezcas demasiado, sino que utiliza la base para unificar tu rostro en un mismo tono.

Colores para tind trend

También se lleva el tint trend, para aquell@s que prefieren algo más de color o para situaciones en la que buscas algo más atrevido o destacado. Se trata de elevar nuestro makeup look con tonos rojos, entre rojo arándano y ciruela. Lo aplicas especialmente en los labios, las mejillas y debajo de los ojos.

 

Protagonismo a los labios

Durante el verano y cuando por fin empezamos a mostrar los labios en espacios al aire libre, hizo furor labios glowy , un look que destaca la boca haciendo ver los labios jugosos y voluptuosos.

Sin duda seguiremos haciendo eco de esta tendencia, ahora que será posible circular sin mascarillas. La idea es encontrar un gloss que te de este efecto, úsalo en el tono que más te favorezca de acuerdo a tu piel o vestuario del momento.

Y toda temporada tiene sus clásicos de siempre. Para los labios siguen los rojos que son un referente en belleza y puedes combinarlo con todos los estilos, horarios y looks.

Define tus cejas

Y en la mirada, el refuerzo de las cejas es la tendencia con la técnica Soap brows de cejas pobladas, pero peinadas hacia arriba y buscando también un resultado natural. 

 

¿Te atreves a ponerlas en práctica? ¿Cuál de estos estilos te favorece? 

Génesis nos dejó estas imágenes con looks realizados por ella, para inspirarte y probar con los estilos de moda. Y para quienes quieren aprender guiados de profesionales, les contamos de algunos talleres para ponerte al día con las tendencias y técnicas del momentos.

 

¿Quieres aprender a realizar alguna de éstas técnicas?

Si te interesa aprender para maquillarte a ti misma y empezar a utilizar las herramientascon mejores técnicas para conseguir mejores resultados, te recomendamos el Taller de Automaquillaje. 3 días de prácticas para saber cómo resolver correcciones y desarrollar los estilos 

 

de moda y aprender qué cosas no debemos hacer. Clases online, por videollamada con profesora especializada, con ejercicios prácticos que desarrollamos en línea y compartimos para aprender sobre estilos, tipos de piel, cuidados del rostro, productos de maquillaje.

¿Te interesan técnicas de maquillaje más avanzadas?

También hay un taller de especialización para personas que ya tienen conocimientos de maquillaje y quieren profundizar en técnicas de maquillaje editorial. Una formación práctica presencial de 1 mes donde se trabajan las técnicas que son tendencia en campañas, audiovisuales y medios. 

Se trata del Curso Maquillaje Editorial 2 que hemos lanzado este año para reforzar las formaciones intensivas de maquillaje de la escuela y ofrecer un escalón más de conocimiento para evolucionar con nuevas técnicas y actualizarse con las tendencias.

Si el backstage es tu área preferida, éste es un curso que te otorgará conocimientos y herramientas que te facilitarán el desenvolvimiento en sesiones de fotografías o campañas en medios. 

Preparar maquillajes para la cámara, es muy diferente que maquillar para la calle, un evento o una fiesta. Se trabajan técnicas, productos y acabados específicos.

Aprende más de maquillaje, y mantente al día de las últimas tendencias en belleza.

 

maquillaje editorial en clase

©Make Art Studio – Imágenes de Génesis y de MAS®

2 thoughts on “Tendencias en maquillaje para esta temporada

  1. Que buen post. Apuntaremos estas tendencias de maquillaje que se llevan en 2022. Coincido en el gran protagonismo que poseen actualmente las cejas, ya que estas pueden cambiar la forma y mirada del rostro. Gracias por compartir estos consejos! Saludos.

    1. Hola, muchas gracias por tu comentario. ¡Nuestros profesores están siempre pendientes de las tendencias! Saludos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: