Maquillaje de Novias y el Uso de Aerógrafo

El servicio de maquillaje y peinados de novia es uno de los que mayor demanda tienen en esta profesión.

 

Una formación en maquillaje social, suele ser suficiente para poder trabajar profesionalmente ofreciendo este tipo de servicios. Aplicamos maquillaje social, tanto en herramientas como en cosméticos; aunque la exigencia de la novia, muchas veces nos exige aplicar maquillaje editorial, porque buscan resultados espléndidos tanto para los invitados, como para las fotografías y videos que se realizan durante todo ese día. La novia y muchos de sus acompañantes quieren lucir en la fiesta, como verdaderas portadas de revista.

Por eso, cada vez es mayor la demanda de otros tipos de herramientas para conseguir resultados excelentes, capaces de mantener radiante e impecables el rostro de los novios durante las extensas jornadas que suponen el día de la boda.

El aerógrafo, que muchas veces se asocia únicamente a maquillaje artístico y espectáculos, cada vez tiene mejor recepción en los servicios para novia. Tanto por lo práctico que resulta al momento de maquillar: es cómodo, rápido, una aplicación con buena destreza no ensucia; además los productos cosméticos que se utilizan son a base de silicona, lo que facilita un acabado natural por su fusión con el color de la piel; y no utiliza polvos para su fijación, ofreciendo un aspecto fresco y humectado del rostro. Y sobretodo por sus resultados: el efecto HD, por su larga duración, el hecho de no ensuciar el vestuario y no necesitar retoques a lo largo de la jornada; hace que nuestras clientas lo prefieran y valoren sus excelentes resultados a la hora de solicitar un servicio de maquillaje el día de su boda.

Por eso, es importante, para quienes ofrecemos este tipo de servicio, estar al día y especializarnos en el uso de esta herramienta que ha revolucionado el maquillaje convencional. Ofrecer lo mejor es la posibilidad de destacarnos en un mercado con gran competencia y gran demanda.

 

 

 

Y ya que hablamos de novias, es importante estar preparad@s cuando ofrecemos este servicio. Sabemos que muchas veces, solicitan un tipo servicio y en realidad podemos entregar mucho más, y suelen solicitarnos mucho más. Es decir, no sólo los agregados de última hora, como los familiares cercanos, o las damas de honor; sino la propia novia que solicita asesoramiento en cuanto a peinados y accesorios. Es preciso estar preparados y tener los conocimientos y las herramientas a mano para ofrecer un servicio destacado y lo más completo posible.

Y en este sentido, les recordamos también que la Escuela Profesional de Maquillaje y Peluquería Make Art Studio, ofrece todas las herramientas para formarte en estética de manera integral; y por eso tiene también el Curso de Peinados de Novia, que te prepara en técnicas de recogido, semirecogido y uso de accesorios para estas ocasiones especiales.

 

Y ya que hablamos de aerógrafo, les comentamos que en Make Art Studio tenemos matrículas abiertas para el Curso de especialización en Aerógrafo que ofrece Priscila Dionis durante el mes de noviembre. Una especialización de 1 mes para maquilladores interesados en aprender sobre el uso de esta herramienta.

Queda pocos cupos disponibles. ¡Les esperamos!

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: