Make Art Studio presenta su producción 2018

Cada año, la Escuela Profesional de Maquillaje y Peluquería Make Art Studio renueva su imagen transmitiendo su potencial artístico en novedosas propuestas estéticas.

Este año, su directora, Priscila Dionis Aragón, ha trabajado sobre la idea de Bellezas Extrañas, incorporando elementos de la naturaleza, con una ambientación futurista, cargado de texturas sobrenaturales, con retoques fantásticos. Casquetes, accesorios, colores fríos, una propuesta arriesgada que impone trazos y miradas fuertes.

El equipo profesional de Make Art Studio interviene en el proceso de la creación de los personajes que cada año se producen.

Seis son los personajes propuestos. Una dupla de guerreras. Una criatura de hielo. Una mujer oscura y misteriosa. Una hechicera y una mujer de agua, son las criaturas propuestas por Priscila para la producción de este año. Con modelos profesionales, vestuario y accesorios seleccionados para la ocasión y el equipo profesional de maquilladores y peluqueros de make art desplegando todo su arte.

Un día de trabajo intenso en la Escuela. Una sesión impecable de fotografía con imágenes impactantes de estas criaturas que representan fuerza, arte, naturaleza y muestran las tendencias en maquillaje y peluquería que propone la Escuela, en esta temporada.

 

 

El arte de Make Art studio se muestra en todas sus propuestas y creaciones, y se expresa también en todos sus cursos.

La Escuela Profesional de Maquillaje y Peluquería ofrece una formación centrada en la práctica diaria, y  una variedad de cursos que se ajustan a diferentes intereses, Make Art Studio propone tanto en peluquería como en maquillaje: Cursos de Verano express para quienes quieren empezar a incursionar en el mundo de la belleza y la estética, Cursos Anuales Profesionales para quienes tienen decidida esta profesión y tienen un interés amplio por lo artístico, el espectáculo, Cursos Intensivos, Cursos Vespertinos, para que combines tu formación con tu actividad laboral; Cursos los sábados, más Talleres de especialización y Workshops personalizados.

Si tu sueño es dedicarte a esta profesión, no tienes excusas. Make Art Studio te ofrece una variedad de cursos para que te acomodes según tu disponibilidad y empieces desde ya a cumplir tus sueños y dedicarte a esta apasionante profesión.

 

 

 

makeartstudio

Matrículas Abiertas 2019

 

Desde octubre están abiertas las matrículas para los cursos del 2019.

Trabajamos con grupos reducidos, para garantizar una formación personalizada, centrada en la práctica diaria, con exigencia profesional en todos los niveles.

Con una clara orientación artística, que nos destaca en las ofertas académicas de estética de Chile, y ofrece a cada alumno, las herramientas y la formación completa para desenvolverse de manera profesional y destacada en ambientes sociales, editoriales, artísticos, de espectáculos, publicidad, cine, tv, etc.

 

En enero comienzan los cursos de verano, enfocados a formar de manera intensiva en 3 semanas en Maquillaje Social y Peluquería Express; ideales para iniciarse en estética y la belleza, conocer y empezar a utilizar las herramientas y adentrarse en una profesión con infinitas posibilidades.

 

En abril comienza el Curso anual de Peluquería Profesional, la capacitación más completa y profunda que ofrece la Escuela para quienes deciden formarse de manera profesional en peluquería, con un programa que incluye maquillaje social como complemento necesario de quien se dedica a la estética y el estilismo.

 

En marzo 2019 dan comienzo los cursos de Maquillaje Profesional diurno, Maquillaje Profesional Vespertino, y Maquillaje Belleza. Una formación completa de maquillaje, tendencias y el uso del color, para cada gusto o necesidad. Efectos especiales, maquillaje publicitario, bodypainting, etc. Mucha práctica y evaluaciones exigentes para que te sientas capacitado y seguro al momento de trabajar profesionalmente en camerinos de toda índole.

 

Aún tenemos cupos disponibles. No te quedes afuera! Los cupos son limitados. ¡les esperamos! info@makeartsudio.cl

 

www.makeartstudio.cl Visítanos en : Av.Andres bello 1575 o llámanos al +56-222-649578

1 thought on “Make Art Studio presenta su producción 2018

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: