Make Art Studio abre matrículas para cursos 2020

Desde 2011 formamos profesionales en belleza integral. Nuestra oferta formativa cuenta con una amplia gama de cursos profesionales, anuales, intensivos, vespertinos, workshops, cursos de verano, talleres de iniciación y máster de especialización.

Nuestro profesores son profesionales con gran experiencia que permanentemente se nutren de las nuevas tendencias y participan de producciones de moda, backstage, desfiles, presentaciones en tv, además de ofrecer servicios de salón.

La práctica diaria es el motor que empuja nuestras clases. Porque creemos firmemente que hacer es la mejor manera de aprender. Por eso, aportamos en cada clase una dinámica  entretenida, con prácticas reales, modelos, objetivos específicos y evaluaciones sobre el trabajo terminado.

En nuestros cursos profesionales también incluimos la práctica en exterior como parte de nuestra formación. Apuntamos a un desarrollo profesional global de nuestros estudiantes; aportándoles no sólo el conocimiento de la técnica, las herramientas, los productos y las tendencias; sino también en cómo desenvolverse para ofrecer servicios de belleza. Cómo afrontar tu propio negocio, o cómo participar en grandes producciones.

Potenciar tus creatividades es nuestra especialidad, con gran exigencia técnica pero con libertad para ayudarte a expresar tus ideas. MAS te ayuda a ser un profesional con mayores recursos al momento de trabajar. 

 

Elige la mejor formación para tu futuro. Elige el curso que se acomode a tus expectativas y atrévete a cumplir tus sueños. En corto tiempo puedes comenzar a desarrollar tu formación.

Cursos Profesionales

En MAKE ART STUDIO tenemos cursos anuales profesionales que son la opción más completa para un formación integral. Un trabajo intenso de un año que te capacita para realizar trabajos con orientación editorial, social y artística.

En Peluquería tenemos el Curso de Peluquería Profesional, un curso moderno con una formación que combina el conocimiento y la creatividad para que ofrezcas servicios de belleza personalizados y actuales.

En Maquillaje Profesional, tenemos la opción de curso Diurno y Vespertino son los cursos más completos que profundizan en todas las áreas del maquillaje: social, editorial, artístico caracterización y fx.

Además este año abrimos una nueva opción: Fashion & Make up, es un nuevo curso para amantes de la imagen; abierto a maquilladores, peluqueros, fotógrafos, estilistas diseñadores… Te ofrece una nueva perspectiva sobre el conocimiento de la imagen, la belleza, el vestuario y la composición de imagen. Te enseña a crear campañas y mejorar la asesoría para tus clientes. Una opción para artistas visuales, maquilladores, peluqueros, estilistas, fotógrafos; que complementa tus conocimientos de oficio para desarrollar campañas y producciones de moda.  

Cursos Intensivos

Una gran variedad de Cursos Intensivos con diferentes modalidades de clases para que se acomoden a tus expectativas y necesidades de tiempos, horarios, dedicación y objetivos de formación. 

En Peluquería hay cursos más cortos con gran dedicación, hay cursos medios con asistencia una vez a la semana, hay cursos de Peinados, hay talleres específicos y personalizados para profundizar en diferentes áreas de la peluquería. 

En Maquillaje intensivo, tienes la opción de capacitarte en tres meses de formación. Esta es una de las opciones preferidas si quieres invertir corto tiempo y empezar a ofrecer servicios de maquillaje social.

Cursos de Verano

Maquillaje Belleza y Pelquería Express son los dos cursos que ofrecemos en enero, para que en  3 semanas, puedas iniciarte en esta profesión y conocer los mejores tips. Una buena manera de empezar. De descubrir una profesión y tus potencialidades.

Talleres / Workshops

Nuestros Talleres están pensados como formación personalizada. De manera individual o en grupos reducidos con objetivos e intereses comunes, se ofrecen en nivel básico, intermedio y avanzado. Para iniciarte, para profundizar o para darte un empujón o actualización en aquellos temas que te interese avanzar: Aerógrafo en Maquillaje, FX en maquillaje artístico, Colorimetría, Corte, Corte Varón, nuevas tendencias en Corte Dama… te proponemos una amplia gama de talleres y workshops en belleza.

Acércate a nuestra escuela, desde 2011 formamos profesionales en belleza integral, basados en una metodología europea centrada en la práctica diaria.  

Make Art Studio

Formación Profesional en Belleza Integral

4 thoughts on “Make Art Studio abre matrículas para cursos 2020

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: