Historias que nos quedan de nuestras egresadas

Estas son algunas historias de egresadas de Peluquería Profesional de Make Art Studio
Sus vivencias en la escuela, sus trabajos, sus prácticas, su egreso…

Testimonios que queremos compartir

Estas son algunas historias de egresadas de Peluquería Profesional de Make Art Studio

Sus vivencias en la escuela, sus trabajos, sus prácticas, su egreso…

El 8 de marzo fue la gala de graduación de los alumnos de los Cursos Profesionales de Make Art Studio. Se entregaron los diplomas de los egresados de los Cursos de Maquillaje Profesional, Maquillaje Profesional Vespertino, Belleza y Moda y Peluquería Profesional.

En un distinguido restaurante de Las Condes, Santiago de Chile; se reunieron alumnos, profesores, egresados, y familiares a brindar y recibir los diplomas. Más de 80 nuevos profesionales comienzan una nueva etapa. Un momento anhelado por todos, los egresados inician una etapa profesional y empiezan a cumplir sus sueños… los profesores y la directora de la Escuela cierran un ciclo en el que estuvieron trabajando fuertemente durante todo el año. Metas cumplidas y el comienzo de nuevos ciclos son motivos de sobra para brindar.

¡¡¡Chin – chin!!! Felicidades para todos los que han alcanzado esta etapa!!! Estamos felices de que hayan pasado por nuestra Academia y que formen parte de nuestra historia.

Este año vivimos una gala muy emotiva, con brindis, premios, distinciones, aplausos, y la contagiosa emoción de los egresados quienes con esfuerzo cumplen su objetivo y sus acompañantes que apoyaron sus deseos y certezas. Entre abrazos y felicitaciones, estuvimos conversando con varias de las egresadas que nos contaron su experiencia en la escuela. Y queremos transmitirles desde su relato, sus vivencias y experiencias por las que atravesaron para alcanzar este diploma, que las habilita para dedicarse profesionalmente a la estética: ya sea en peluquería o en maquillaje.

Espíritu Make Art & Excelencia Académica

El equipo de profesores de Make Art Studio, elige a los alumnos más destacados y los premia con dos distinciones que galardona a los estudiantes más distinguidos de los cursos profesionales: el Premio a la Excelencia Académica y el premio Espíritu Make Art que consiste en una beca para realizar cursos complementarios a los realizados durante el año. Ambos premios apoyados por nuestras marcas asociadas: Inglot en Excelencia académica y productos NYXcosmetics para los ganadores de Espíritu Make Art.

Historias que te queremos contar

En esta ocasión les compartimos algunas de las historias de alumnas de Peluquería Profesional que nos cuentan cómo vivieron  su formación en Make Art Studio, la Escuela Profesional de Maquillaje y Peluquería de Chile.

Historia 1:  Luna Saez

Hola ¿Cuál es el curso que realizaste en la escuela ?

  • Peluquería profesional de 1 año.

¿Por que elegiste Make Art Studio?

  • Porque creo que es una de las Escuelas más completas y en verdad había recibido muy buenas referencias sobre la Academia.  Aparte por el horario, me coincidía porque tengo una bebé, entonces era la mejor opción.

¿Sabes qué peluquera quieres ser?

  • ¡La mejor!. Quiero ser colorista. Ahora estoy estudiando, y cada vez quiero ir surgiendo mucho más . Siempre avanzando obviamente. El color es lo que más me gusta, me encanta! de hecho empiezo una maestría la semana próxima. estoy a full.

El curso que realizaste en MAS cumplió tus expectativas?

  • Si, completamente. En todo sentido, más de lo que yo pensaba

¿Recomendarías Make Art Studio?

  • Si de todas maneras, es la mejor opción. Sobretodo a las que son mamás que cuesta mucho compaginar los tiempos. Lejos es la mejor opción Las profes, todo… Me encantó la relación con las profes, es super completo!

¿Realizaste prácticas durante la formación?

  • Si, estuvimos realizando domicilios. Igual no sale mucha pega como independiente partiendo, porque de primeras sin título no nos permiten trabajar en peluquería, pero siempre están haciendo movidas; y desde la escuela nos llamaban para participar en eventos y así agarrar mucha experiencia.

¿Como te sentiste?

De primeras, mucho nervio. Te tratan como si fueras una peluquera de lo más glamourosa y … igual cuesta mantener la postura de “estoy lista” pero es la mejor experiencia que he tenido este año.

Historia 2: Ignacia Quevedo

Alumna de Peluquería Profesional. Fue distinguida con el Premio de Excelencia académica, otorgado a la alumna más destacada del grupo

¿Cuál es tu nombre?

  • Ignacia Quevedo

¿Cuál es el curso que realizaste en Make Art Studio?

  • Peluquería Profesional

¡Felicitaciones por esta distinción que recibiste!. ¿Qué significa este premio para tí?

Estoy muy feliz porque fue un gran esfuerzo en todo un año. Me costo decidir en mi vida lo que quería hacer y siempre internamente supe que era esto, y cuando llegue a hacerlo supe que era lo que tenia en mí. Salio toda mi creatividad y gracias a las profes también pude dar más de lo que me imaginaba.

¿Tienes claro que peluquera quieres ser? Donde te gustaría trabajar?

  • Si lo tengo super claro. Me gusta todo lo que es el área editorial y de pasarela. Me gusta demasiado

¿Por q elegiste Make Art Studio?

  • La verdad que vi chicos y chicas con muy buenos trabajos y me puse a investigar de donde habían estudiado y salieron de Make Art Studio. Y me dije: lo quiero! ¡¡Quiero eso!!

¿Cumplió tus expectativas?

  • Totalmente, me lo estuve preguntando en el verano en las vacaciones, y la verdad, no pude haber elegido una mejor escuela para estudiarlo.

¿Lo recomendarías?

  • Totalmente, si

¿Por qué?

  • Las profes siempre están ahí para ayudarte, siempre están dispuestas a todo lo que tu necesitas y están 100% contigo en todo lo q necesitas. La directora también es super cercana a todos los alumnos. No hay status, todos somos uno y lo que tu necesites ellos van a esta ahí.

¿Este premio es un plus para tí? Te motiva para continuar?

  • Totalmente.si me gané la excelencia académica fue por algo. ¡Porque  lo hice bien!

Exitos en tu futuro profesional!!! Suerte y lo mejor para lo que emprendas!!

1 thought on “Historias que nos quedan de nuestras egresadas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: