makeartstudio

Graduación MAS 2019/2020

Nuevas Egresadas de Make Art Studio

Estamos felices y satisfechos de por fin poder cumplir con la tan ansiada graduación que nos merecíamos desde finales del año pasado.

Un grupo hermoso de estudiantes que nos eligieron e iniciaron durante el 2019 sus carreras profesionales de maquillaje profesional, maquillaje vespertino y belleza y moda; finalizaron con algunos tropiezos debido a las contingencias, las pruebas, prácticas y clases que cumplían su ciclo escolar. Y con ello conseguían la promesa del anhelado diploma que se planificaba entregar en una celebración en marzo 2020… todo estaba planificado pero el confinamiento por covid postergó el evento por las limitaciones al encuentro social y a la imposibilidad de realizar eventos. 

Y durante el 2020 no fue posible el cumplimiento de la ceremonia presencial… pero quisimos de todas maneras, hacer posible el festejo bien merecido para tod@s!

 

Cerrando ciclos

Creemos que los ciclos deben cerrarse.

Una vez cumplidos, y conseguida la meta, el objetivo, es preciso detenerse y reconocer el logro.

Brindar y agradecer por ese paso dado.

 

Necesitamos como docentes, como profesores y responsables de la formación que escogieron, darles el cierre y diploma conseguido. Aplaudir los logros y compartir con ustedes este cierre de año, de ciclo, que alcanzaron las recientemente egresadas de belleza y un ciclo más, que también cumple la Escuela.

¡¡¡Y por supuesto son ustedes quienes merecen el festejo de por fin cerrar este ciclo ya cumplido!!! 

 

A todas

¡¡¡¡¡¡F E L I C I T A C I O N E S!!!!!!

y muchos éxitos en este nuevo ciclo que inician. Los mejores deseos para que emprendan una vida profesional exitosa y próspera!

 

El evento de graduación

Por todo esto, para cumplir con el cierre y para festejar, aunque fuera a la distancia;  quisimos compartirles y brindarles un evento especial, con sorpresas, brillos y espectáculos, y que puedan disfrutarlo y compartirlo con su familia, con sus seres queridos quienes les acompañaron y alentaron en este trayecto, para conseguir un diploma y una profesión en la que podrán desenvolverse y crecer profesionalmente y artísticamente.

Estuvimos preocupados de todos los detalles para que nuestras alumn@s vivan su día de graduación de manera especial. Por eso, les sorprendimos con algunos regalos los días previos, que fueron enviados a sus domicilios y organizamos una transmisión en streaming que se realizó en el Teatro IF el 4 de Diciembre y donde pusimos todas las luces, brillos, y emociones, con la intención de que cada uno de ustedes, lo recibiera en sus casas.

El evento fue precioso y la repercusión gratificante.

El viernes a las 19.30 iniciamos via streaming desde el Teatro IF, con una presencia muy limitada de personas: nuestra maestra de ceremonias, locutora, periodista y amiga de la casa : Letizia Andrea, quien compartió escenario con nuestra directora Priscila Dionis, cumpliendo con la distancia reglamentaria.

Y asistieron al evento algunas de las alumnas destacadas quienes recibieron distinciones por su excelencia académica y el espíritu Make Art, nuestra beca tan ansiada por las estudiantes que entregamos cada año. 

 

Les dejamos el video del evento para que revivan la ceremonia!

 

 

Las premiadas de la Titulación 2019

 

En esta graduación entregamos las distinciones con flores, premios y regalo, pero sin abrazos…

Queremos otra vez felicitar a cada una de las egresadas que consiguieron su diploma, ese es el mejor premio; y destacamos a quienes obtuvieron menciones especiales:

 

 

  • Génesis Comelín Silva, quien recibió de manera presencial su distinción de excelencia académica del Curso Profesional Vespertino, con la mejor puntuación de su promoción 
  • Premio Espíritu Make Art : Romina Cabezas, egresada de Maquillaje Profesional Vespertino, cuyo premio es una formación complementaria: Beca completa del Curso Peinados de Novia valorado en $ 360.000 .
  • Ayleen Oliver, recibió el premio de Excelencia académica por puntaje en primera posición del Curso Belleza y Moda. 
  • El premio Estpíritu Make Art con el beneficio de la beca es para Diana Carolina Salas, por su desempeño destacado durante todo el curso. La beca completa consiste en la cobertura del curso peinados de novia, con el valor de $360.000
  • María José Espinoza, es destacada con la mejor puntuación del Curso Maquillaje Profesional y recibe el premio de Excelencia Académica. 
  • Verónica Muñoz, es la beneficiaria del Premio Espíritu make Art, por sus logros y su destacado desempeño durante todo el curso, por eso la Escuela le otorga este premio que consiste en una beca completa para un curso de formación complementaria a la realizada; en este caso, le otorgan una beca valorada en $ 800.000 para la realización del Curso peluquería intensiva .

 

Todos los años, Make Art Studio distingue a aquellas estudiantes con mejor puntuación, y otorga una beca Make Art Studio que se otorga a aquellos estudiantes que destacan a lo largo del curso por su avance, su esfuerzo, su compañerismo. La intención es premiar con una beca que les posibilite realizar un curso complementario al que cumplieron, para otorgarles una formación integral más completa y premiar su dedicación y esfuerzo.

En estos videos les compartimos una selección de trabajos de 

de Maquillaje Profesional:

 

Maquillaje Profesional Vespertino

 

Belleza y Moda

 

Y les compartimos también algunas fotos de la ceremonia

 

Este año, faltó la foto grupal y el brindis fue virtual… pero estamos muy emocionadas de poder entregar estos diplomas a nuestras egresadas y de decirles GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!! por elegirnos y ser parte de Make Art Studio!

 

***

No olvides SUSCRIBIR  a nuestro Canal de Youtube, para recibir novedades cuando subamos nuevos videos

 

© Make Art Studio


 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: