egresados-escuela-de-belleza

Graduación de carreras profesionales 22/23

Egresados de cursos profesionales de belleza: peluquería y maquillaje

Este año terminamos en diciembre con los cierres de los cursos profesionales de nuestra Academia. Durante las últimas semanas del año se estuvieron presentando las prácticas finales de carrera, de los alumnos avanzados en los cursos profesionales.

Una nueva generación de peluqueros, estilistas y maquilladores formados por expertos en belleza, consiguen su certificación para iniciar su vida profesional. Y lo celebramos con gran entusiasmo por los logros y el nivel conseguido. Este gran paso que alcanzan los estudiantes en formación profesional es el primer paso importante para desarrollar una vida laboral en ámbitos profesionales.

Aplaudimos, felicitamos y agradecemos a estos tres grupos de estudiantes que cursaron los cursos anuales de peluquería y de maquillaje. Dos carreras intensas, cargadas de práctica, capacitaciones y conocimientos para impulsar y despertar en cada uno de nuestros alumnos y alumnas; las destrezas, vocaciones y capacidades que surgen durante el aprendizaje.

En el Estadio Croata de Las Condes se realizó este año, la fiesta de graduación de l@s egresad@s de nuestra escuela. Con brindis, diplomas, cocktail, performance de artistas y reconocimientos a los estudiantes destacados, vivimos la ceremonia dedicada a nuestras estudiantes. Reconocemos los logros y esfuerzos que hicieron, les animamos a continuar este camino de aprendizaje, crecimiento, y experimentación que enriquecen esta apasionante profesión.

Formación integral en peluquería 

Con diploma de certificación en peluquería profesional y productos entregados por parte de la Escuela y de Nyx Professionals Cosmetics, quien apoya con productos y descuentos para nuestros estudiantes.

Con emotivas palabras de la dirección, la presentadora y de docentes que participaron, se entregaron los diplomas a los peluqueros y estilistas de esta graduación de la escuela.

egresados-peluqueria-profesional

Premiación y Reconocimientos para alumnos destacados 

En peluquería profesional

Como cada año, entregamos esta vez también premios y reconocimientos a los estudiantes destacados. En los anuales de peluquería se destacó:

Con distinción por Primera posición a Catalina Jorquera, quien obtuvo el puntaje más alto en los módulos de la carrera.

La Mención compromiso profesional fue para Daniela Matus. 

El reconocimiento de la Peluquera Revelación fue para Sofía Muñoz.

En maquillaje profesional

Primera Promoción a María Fernanda De Jesús.

El reconocimiento a la Maquilladora revelación es para Aracely Patricia (grupo AM ) y para Naydelin María (del grupo PM).

Este es un nuevo reconocimiento que otorgamos en las carreras de peluquería y de maquillaje a profesionales destacados que demuestran dedicación y constancia en el aprendizaje, con resultados destacados y quienes encuentran en el camino, su estética o sello personal.

El reconocimiento de Compromiso Profesional es para Anaís Salomé en el grupo de mañana y el grupo PM se destacó a Camila Alejandra.

egresadas-maquillaje

Becas para formaciones. La oportunidad de seguir aprendiendo.

En Make Art Studio premiamos también a nuestros estudiantes con formaciones complementarias para alumnas y alumnos destacados.

La beca “Espíritu Mak Art” es un reconocimiento que ofrecemos todos los años, reforzando los conocimientos de los estudiantes y entregando la posibilidad de continuar los estudios.

Entre los estudiantes de peluquería, este año se premió con la distinción de la Beca espíritu make Art a Luis Figueroa.

Y entre los grupos de maquillaje AM y PM, se becó para formaciones en 2023 a María Fernanda De Jesús y a Arantzazu.

premio-beca-estudios-belleza

Formación integral en maquillaje

Maquillaje Profesional AM y Maquillaje Profesional PM son los dos grupos que terminaron su formación integral en maquillaje.

Con excelentes resultados conseguidos, estas estudiantes trabajaron de manera intensa todo el año y hoy están demostrando gran profesionalidad en las prácticas y trabajos presentados.

¡Felicitaciones y gracias por elegirnos! Esperamos el camino de la belleza, nos siga encontrando.

 

¿Por qué elegir una escuela con formación integral en belleza?

Cuando hablamos de formación integral nos referimos a entregar una formación completa y adaptable a distintas circunstancias.

Las carreras profesionales de Make Art Studio, tanto en peluquería como en maquillaje, ofrecen una formación integral que permite tener una visión global de la profesión, para reconocer distintos posibles escenarios de trabajo, tanto en servicios, como en medios, agencias, trabajos corporativos con productos, equipos interdisciplinarios, etc. 

Make Art Studio ofrece formación integral en sus carreras profesionales de peluquería y de maquillaje. Es decir, que complementamos la formación técnica en todas las áreas de la profesión, con los conocimientos teóricos, la práctica constante y un seguimiento del estudiante para situarlo en los diferentes ámbitos posibles de trabajo y orientarlo en cómo gestionar las situaciones que debe afrontar. 

Las áreas de belleza son muy diversas, tanto en peluquería como en maquillaje. El salón es quizás es lugar más habitual cuando pensamos en servicios; pero los públicos son diversos y la belleza se instala y hoy es protagonista de medios, de eventos, redes y nuestra vida cotidiana.

Tener una visión global de la profesión te permite adaptarte a estos distintos equipos de trabajo y complementar tu área de trabajo en belleza, con otros conocimientos. 

Los talleres y cursos intensivos están enfocados en la especialidad del curso. En cambio, los cursos profesionales tienen una visión global, integral, teórico-práctica, y una profundización en los ramos que atraviesan, tanto la carrera de peluquería profesional, como la carrera de maquillaje pro.

 

Looks de pelo y makeup realizadas por estudiantes 

Estamos orgullosos de los resultados conseguidos por estas notables graduadas que cursaron durante el 2022 en Make Art Studio. Apenas seleccionamos algunos de los trabajos realizados durante este año, para compartirles en esta nota. En nuestra galería de la web, podrán ver en los próximos días, algunos más que estaremos subiendo en las diferentes categorías de trabajos realizados por alumnos de peluquería y maquillaje.

Chequea nuestras galerías e inspírate con los looks de corte, peinado, novias, maquillaje, fx, y más, realizad@s por nuestr@s estudiantes. 

 

© Make Art Studio ®


 

Deja un comentario