evento online

autocuidado y bienestar

Evento Online “Autocuidado y Bienestar”

No te pierdas el evento online “Autocuidado y Bienestar” donde participarán profesionales dedicadas a belleza.

Celebra el Día de la Madre con Make Art Studio

Te invitamos a un evento online sobre Autocuidado y Bienestar el día 8 de mayo a las 11 horas.

Participarán profesionales de belleza que aportarán conocimientos, tips y recomendaciones desde sus disciplinas. Abrimos este espacio de intercambio para conversar, encontrarnos y celebrar el día de la madre entre mujeres, compartiendo conocimientos que fortalezcan nuestra autoestima y aporten a nuestro equilibrio y bienestar. 

Creemos que compartir buenos consejos hace bien, por eso te animamos a que invites a tu mamá, y a todas las mujeres de la familia y de tu entorno a que se sumen al encuentro. 

En las charlas del evento pondremos el foco en estos temas 

〉Cuidado de la piel y el cabello,

〉Rutinas de limpieza facial,

〉Productos específicos para el bienestar y cuidado facial y corporal,

〉Rutina de salud corporal ejercicios y estiramientos para un cuerpo sano,

〉Tips para una piel saludable,

〉Tips de automaquillaje para potenciar tu look natural,

Especialmente orientados a hábitos de tu rutina diaria que ayuden a sentirte bien y potenciar tu autoestima. 

 

Participantes de eventos

Priscila Dionis, directora de la Escuela Make Art Studio realizará su presentación y como anfitriona del evento, convocó a algunas de las marcas asociadas para presentar este encuentro de manera integral y ofrecer contenidos que complementen las necesidades que hoy tenemos muchas mujeres, para ayudar a nuestro bienestar físico y emocional.

Priscila lleva 20 años dedicada al mundo de la belleza. El cabello y el maquillaje son su pasión, está siempre actualizándose con las últimas tendencias y transmitiendo sus conocimientos a sus estudiantes.

“En esta ocasión quiero compartir con ustedes trucos y tips para lograr un aspecto de piel y cabello,  más saludable y hermoso.”

Thai Metta Terapia

También se sumará Verena Von Plate de Thai Metta Terapia, quien lleva 12 años dedicada a la Terapia Manual del Masaje Tailandés. Entregar bienestar a través del toque es su pasión. Ha realizado cinco viajes de estudios a Tailandia, en  búsqueda de actualizarse e incorporar nuevas formas de trabajo manual en su terapia.

 

“Voy a compartir con ustedes una pequeña rutina de ejercicios de estiramiento para relajar la espalda y el cuello, muy fácil de aplicar y desde la comodidad de tu casa.” 

Thai Metta es una terapia que aplica en perfecta armonía cualidades y características de diferentes disciplinas orientales como el yoga, la digitopresión y compresión, y también la meditación. Por otro lado, incorpora técnicas de  trabajo más sutiles sobre el tejido conectivo, buscando liberar las tensiones que se guardan de forma más profunda en nuestro cuerpo.

 

También estará Francisca Castro que presentará dos herramientas novedosas: para la limpieza diaria y un masajeador facial; realizará demostraciones y compartirá tips para conseguir más efectividad en los tratamientos.

Con las herramientas de Skinbeautyshop y Nuskin Chile descubrirás elementos que aportan gran bienestar.

 

Se sumarán además al panel de charlas Fernanda García Donoso y Constanza Jimenez quienes son consultoras de belleza de Just y nos presentarán esta línea de aceites esenciales y extractos de plantas naturales formuladas con potentes activos para aportar salud, belleza y bienestar.

“Como madres emprendedoras sentimos que las 24hrs. no son suficientes. Por esto, sabemos la importancia del autocuidado para amar con nuestra mejor versión reflejada al mundo a través de la belleza que nace desde el interior.”

Just es dermocosmética suiza con 90 años en el mercado. Ha sido elegida la mejor marca suiza por 2 años consecutivos. Tiene una completa línea de productos que abarcan:

〉aromaterapia

〉bienestar emocional y mental

〉bienestar físico

〉bienestar dermo-cosmético

Revisa en la nota del blog algunos consejos que Fernanda nos compartió hace algunas semanas.

¡No llegues tarde, para no perderte nada!, tenemos muchos conocimientos para compartir y estas 5 mujeres emprendedoras y profesionales dedicadas a la belleza, están felices de participar del evento. Y de encontrarse contigo para potenciarnos y empoderarnos de cuidados y amor propio.

Reserva tu entrada al evento

No te olvides: el 8 de mayo a las 11 horas. El valor es de $ 8.000

Y hay una promoción increíble de 2 personas por $ 10.000, para que invites a tu mamá o a quien quieras.

Seremos puntuales. Puedes comprar tu entrada en este link.:  https://www.webpay.cl/portalpagodirecto/pages/institucion.jsf?idEstablecimiento=62213425

El autocuidado es la capacidad de brindarnos amor, cuidados y bienestar. Es bueno practicarlo con nosotros mismos y nuestro entorno. Cuida la salud y alimenta la autoestima.

+ Pinceles

Complementa el regalo de tu mamá con los pinceles profesionales Make Art Studio. Un set de 15 pinceles y brochas compacto, práctico y delicado.

Chequea la tienda en nuestra web. Entrega sin cargo en Región Metropolitana.

 

pinceles de maquillaje profesionales
 

©Make Art Studio®


 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: