belleza online

estudiar online

¿Aprovechaste la pandemia para estudiar?

En Make Art Studio tenemos formaciones online en maquillaje y pronto más novedades

Cuando la vocación es clara, no hay cuarentena que nos detenga. Ha sido un buen momento  para practicar, desarrollar personajes, propuestas de peinados, hacernos todo tipo de automaquillaje. Nos ha tocado reinventarnos desde donde estamos. Adaptarnos y replantearnos trabajos, estudios, formas de hacer deporte y hobbies.

Y tú. ¿Aprovechaste esta pandemia para aprender algo? 

Estar tanto tiempo en casa y con vida social reducida, nos permite ocupar nuestro tiempo para aprender y practicar aquellas cosas que nos interesan o nos apasionan. Estudiar, es sin duda, casi siempre la mejor opción. Porque te capacita

y te ofrece nuevas perspectivas.

La pandemia abrió además un abanico de cursos, tutoriales, talleres de los más diversos. Hoy tenemos en nuestro teléfono la posibilidad de acceder a todo tipo de conocimientos. 

Sugerimos evaluar la calidad y los contenidos de los cursos que escojas, para no malgastar el tiempo y el dinero. Y poder hacer el camino más directo a lo que realmente te interesa.

 

Fórmate en maquillaje con clases online

Iniciamos una nueva edición de los Cursos Online 2021. Partimos en abril con Beauty Online, el intensivo de maquillaje de 2 meses, que en 8 clases te capacita y entrega la certificación en maquillaje social.

El curso Beauty Online se realiza por videollamada con una profesora especializada.

En Make Art Studio apostamos por seguir proyectando sueños mientras nos adaptamos a esta nueva normalidad que se impone. Por eso abrimos en paralelo a nuestros cursos presenciales, esta ventana online que ofrece la posibilidad de estudiar belleza a un público más amplio. 

El Curso inicia el 5 de abril, y las clases se dictan un día a la semana: los lunes. Son clases dinámicas, entretenidas con prácticas en su mayoría como automaquillaje y si cuentas en casa con un/a model@, podrás desarrollar más prácticas.

Sólo necesitarás una buena conexión a internet y un dispositivo. Además utilizaremos pinceles, brochas, cosméticos y materiales básicos para aplicar los productos cosméticos.

Mientras tanto, la Escuela permanece activa con clases presenciales bajo estrictos protocolos de cuidado y seguridad y atendiendo a las normativas oficiales.

Durante el 2020 realizamos varias ediciones de este curso y decidimos repetirlo para dar la posibilidad de estudiar a tod@s aquell@s quienes debido a la pandemia, no pueden cumplir con clases presenciales. Porque nos siguen preguntando y porque se postergan los tiempos de cuarentena. 

Y por eso también estamos preparando más novedades para ustedes. Se vienen unos cursos increíbles, con formaciones completas, demostraciones y más primicias. 

¡Atent@s a nuestras próximas novedades de cursos online!

Esta formación orientada al maquillaje social y servicios, te dará los conocimientos elementales para identificar a tipos de clientes y ofrecerles un servicio de maquillaje completo y profesional. Aprenderás a usar las herramientas y algunos tips que facilitarán tus prácticas.

También tendremos novedades para realizar en conjunto con NyX, nuestra marca asociada de productos cosméticos, para alumn@s de la escuela que participen del curso.

 

Mua Online

El siguiente nivel de formación online en maquillaje, es el Taller Make Up Artist Online que consta de 3 clases prácticas de perfeccionamiento en maquillaje editorial, e inicia el 27 de Abril y requiere conocimientos previos.

 

Aprovecha, es un buen momento para conseguir tu certificado de belleza.

¡Nos encontramos en línea!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: