Egresados 2021. Intensivos de MAS

Egresadas 2021 de Make Art Studio cursos intensivos. Trabajos finales de alumnas

Futuros Profesionales de Belleza

Termina el 2021 y nuevos egresados inician sus pasos profesionales en belleza. 

Los alumnos de los cursos intensivos de maquillaje y peluquería pasaron sus pruebas finales y recibieron los esperados diplomas de certificación.

Una gran emoción para quienes dedicaron casi medio año a formarse y realizar las prácticas para conseguir su diploma. Con resultados destacados las alumnas presentaron las propuestas finales de make up.

Estamos muy contentos del nivel alcanzado. ¡Felicitaciones!

Certificado y Book profesional 

Cada práctica y prueba de los alumnos se registra con fotografías para documentar y evaluar de manera detallada los trabajos que las alumnas presentan en las clases y en las pruebas de los módulos. Las imágenes que resultan integran al final un book, que cada estudiante puede recoger y construir a partir de sus pruebas, alimentándolo después con sus creaciones y trabajos profesionales que vayan realizando en su nuevo camino.

Hoy son las redes los books principales de artistas, maquilladores, estilistas, peluqueros y tantas otras profesiones. Cualquiera sea el formato, disponer de estos contenidos como book, facilitará la manera de presentarte para ofrecer tus servicios de belleza y presentarte de manera profesional.

Para potenciar la instancia del book y apoyar a nuestros alumnos con un entorno profesional, realizamos una alianza con Multienfoque y We Love Models, con quienes estamos trabajando como marcas asociadas. Desde las Agencias nos aportan model@s de su book para las pruebas finales de los alumnos de cursos profesionales e intensivos de la Escuela, quienes tienen así, la posibilidad de desarrollar propuestas de maquillaje y peluquería con modelos profesionales

Trabajamos también con Claudio Poblete López, fotógrafo de la agencia y de esta manera conseguimos resultados increíbles en las pruebas fotográficas finales de las propuestas de maquillaje. Y queda un material óptimo y súper profesional para la escuela y los alumnos.

Los resultados se pueden apreciar en esta selección de práctica Flores de alumnos de Editorial Intensivo AM. Estos son trabajos del grupo de Darinka, Debora, Ingrid, Camila, Tere, Connie, Claudia, con modelos de Multienfoque y fotografías de Claudio.

 

Estas son las propuestas de alumnas de Maquillaje Editorial PM, quienes trabajaron con la temática de piedras preciosas. Las alumnas hicieron sus prácticas finales con modelos de Infinity models.

 

 

Y aquí les dejamos una pequeña selección de los trabajos finales de la práctica: Beauty de las alumnas de Maquillaje Vespertino:

Intensivos de maquillaje

La vida es intensa y sabemos que muchos prefieren los cursos intensivos porque se amoldan mejor a los ritmos de corto plazo. Las opciones son variadas, ya que ofrecen distintas orientaciones para tener la posibilidad de elegir el más adecuado a los intereses profesionales de cada postulante.

En Make Art Studio tenemos cursos con orientación social, artística y editorial y cada curso intensivo se ajusta a alguna de estas variantes; mientras que los cursos profesionales son globales e integran las 3 orientaciones.

Por eso, para quienes no disponen de todo el año o tienen definida una orientación que interesa potenciar, pueden escoger las formaciones intermedias de maquillaje y peluquería y obtener el certificado que le habiliten para el desarrollo profesional.

 

Felicitaciones y Certificaciones para las recientes egresadas

Maquillaje Editorial es el intensivo con orientación editorial, del que egresaron, las alumnas del turno mañana: Debora Francesca, Villegas Gaete, Darinka Stefania, Ilic Nikolic, Camila Alejandra, Jiménez Soto, Ingrid Edith, Bezares Azocar, Connie Andrea, Vásquez Lizama, Claudia Gabriela, Allen Garcia. ¡Felicitaciones a todas! Éxitos en la nueva etapa!

Y editorial PM cerró en octubre con las egresadas: Monserrat Vilches Cerda , Catalina Dote Salazar, Fabiola Alejandra Salazar. 

 

Este curso de Editorial, tendrá en el 2022 un segundo nivel: Maquillaje Editorial II, para quienes quieren profundizar en esta área.

Por otro lado, Maquillaje Vespertino es el intensivo de maquillaje con orientación artística del que egresaron: Francisca Paulina Constenla Villanueva, Laura Susana Santa María, Yahaira Belén Bardeles Valencia, Catalina Javiera Bezama Román, Constanza Paz Vargas Zurita, Ma. Carolina Iturriaga, Rocío Valentina Sobarzo Zapata, Andrea Carolina González.

Felicitaciones a estos grupos que pasaron por nuestra escuela. Gracias por elegirnos y sumarse al mundo de la belleza.

Complementar formaciones 

Los cursos intensivos son una manera de aprender con formaciones cortas, específicas, que pueden a  su vez, combinarse y complementarse entre sí, para profundizar en aquellos conocimientos en los que los aspirantes a profesionales, tienen mayor interés.

Y puedes reforzar áreas de especialización en belleza con talleres y workshop de especialización, como los talleres de especialización en efectos especiales, o el workshop de maquillaje con aerógrafo.

Por eso, lo importante es iniciar y descubrir el camino de lo que más te interesa. A veces despertamos la vocación en el primer paso de un taller de automaquillaje o de un taller de verano y eso puede dar pie a una profesionalización que irás adquiriendo en cada curso, práctica y experimentación. 

Atrévete a iniciar el año con una certificación y a descubrir esta profesión apasionante. 

© Make Art Studio®


 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: