descuentos makeup online

Descuentos especiales para esta temporada

Cursos online con descuentos especiales en otoño

Para iniciar la temporada con nuestros mejores estilos de make up y aprender más sobre maquillaje, desde cualquier lugar del mundo, hemos lanzado algunos descuentos especiales para los cursos online de maquillaje. Extendemos la invitación a hombres y mujeres interesados en aprender sobre belleza y maquillaje online, para que aprovechando estos días de descuento, reserven su cupo para las formaciones a distancia de Make Art Studio.

Las formaciones online de maquillaje de Make Art Studio son cursos cortos para distintos niveles de conocimiento. Tanto para quienes quieren profundizar en conocimientos de belleza para uno mismo, como si quieres lanzarte e iniciar una profesión en belleza, ofreciendo servicios de maquillaje.

Sólo por 3 días, te ofrecemos un 50% de descuentos en las formaciones online de maquillaje. Durante los días 1, 2 y 3 de abril las formaciones online tendrán este beneficio para quienes la compren a través de nuestra web. ¡Aprovecha! Puedes estudiar sin moverte de casa y con los mejores profesionales. 

Accede a nuestra tienda online y aprovecha los descuentos: Comprar Cursos Online

Formación intensivas online para iniciarte en maquillaje social

Beauty Online es un curso de 2 meses que se realiza por videollamada, con clases teóricas y prácticas. Clases un día a la semana durante 2 horas con profesoras especializadas, que te enseñarán a utilizar todos los elementos de tu cosmetiquero y aprenderás a resolver estilos de maquillaje social para todo tipo de pieles. 

Maquillaje día, noche, fiesta. Cuidados y correctivos para pieles jóvenes y maduras. Principios de visagismo y estilos de maquillaje social que son tendencia.

Aprovecha estos días, la promoción y reserva tu cupo con un 50% de descuento. Consigue esta certificación que dará los pasos iniciales para comenzar a incursionar en belleza y make up.

Especialización editorial para maquilladores y maquilladoras

Para quienes ya cuentan con conocimientos básicos en maquillaje y quieren profundizar en las técnicas de maquillaje editorial, tenemos un taller de sólo 3 días, con un enfoque editorial que repasa las principales técnicas que hoy son tendencia en make up. 

Clases prácticas por videollamada, guiadas por una profesora experimentada. Una formación de 6 horas específica en maquillaje editorial para aprender a realizar propuestas de campaña y maquillaje publicitario.

Make Up Artist es el taller online y tiene durante estos días un descuento de 50% para el taller que inicia en abril.

En el taller se trabajan las técnicas Técnica contouring, glossy, wet skin y baking. También el sombreado cut crease y distintos tipos de delineados, texturas, y ahumados. Incluye también técnicas editoriales para maquillaje de labios, cejas y pestañas. Y por último, se trabaja también la corrección de imagen en fotografía para favorecer con iluminación y puesta en escena los resultados de los trabajos de make up. 

Hoy las redes sociales, son la vidriera para mostrar nuestro trabajo y experiencia. Aprender a presentar los resultados de nuestros trabajos, dará cuenta de nuestras capacidades y potenciará el impacto profesional de nuestras prácticas.

Descuentos para el taller de automaquillaje online

El Taller de Automaquillaje Online es una formación inicial para aprender a resolver distintos estilos de maquillaje social para nosotr@s mism@s. Aprender el uso de elementos, herramientas y productos para maquillaje correctivo y maquillaje social.

Una formación teórica – práctica para aprender qué debemos hacer y que no debemos hacer a la hora de buscar maquillajes naturales, de día. Maquillaje de noche y fiesta. Y maquillajes.

Reserva tu cupo y aprovecha el descuento para el curso que inicia en mayo. Este puede ser el primer paso de un camino dedicado a la belleza. ¡Empieza ya!

Todas estas formaciones online se realizan en directo con profesores especializados. No son video grabados, puedes consultar durante la clase y compartir tus prácticas con el grupo. Estos talleres y cursos se repiten durante el año. Los descuentos especiales son válidos sólo para cursos online de maquillaje, en compras online, durante los días 1, 2 y 3 de abril del 2002.

© Make Art Studio ®


 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: