Más Colores para sumar a la bandera multicolor

Queremos una vida en colores. Con respeto y libertad para amar, vivir y ser en todos los colores.

Queremos una vida en colores

Hay días rojos, azules, verdes. Hay días grises, blancos, negros. Todos tenemos nuestros días y sacamos los brillos para poner a tono nuestros colores preferidos.

Todos y todas tenemos el derecho y la necesidad de pintar nuestros colores, decidir nuestras preferencias y contarles al mundo de qué color nos gusta el amor, y de qué color queremos mostrarnos hoy.

Respetar la decisiones y colores de cada uno es cosa de cada día. La libertad de ser, hacer y definir identidad es una tarea necesaria que acompañamos y alentamos, motivando a crear e invitando a  Make Your Art!

Junio se viste de colores para celebrar el Día Internacional del Orgullo LGBT+ (lesbiana, gay, bisexual y trans), también conocido como Día del Orgullo Gay que se celebra cada año el 28 de junio apelando a la tolerancia, la igualdad y la dignidad de las personas gays, lesbianas, bisexuales y trans. No sumamos porque  defendemos el respeto y la dignidad necesarias hacia todas las personas, independientemente de su identidad sexual.  No es por Junio, es porque queremos una vida en colores. Con respeto y libertad para amar, vivir y ser en todos los colores.

Apoyamos al colectivo y cultivamos la aceptación para acompañar y tolerar las transiciones de nuestras identidades.

¿Te gusta? Esta es nuestra versión del logo de Make Art Studio que incorporamos a nuestra identidad corporativa, para usarlo en Junio y en todas las campañas alineadas al Orgullo Gay.

 

¿Qué colores te inspiran? 

No importa cuál es tu tono y cómo combina, sácale brillo y hoy cuéntale al mundo qué colores te inspiran.

Crear y expresarnos en colores, es una de nuestras pasiones y por eso hemos seleccionado algunas imágenes de los trabajos de alumnos de cursos online de maquillaje, para inspirar tu semana con colores aplicados en técnicas de maquillaje editorial.

Expresarnos en colores 

La consigna fue crear utilizando elementos cotidianos, como pétalos, hilos o piedras. Estas prácticas se realizaron durante clases online, en el taller Make Up Artist dedicado a profesionales del maquillaje, que quieren mejorar técnicas editoriales.

Durante 3 días de taller y con prácticas online, alumn@s y profesor@s de la escuela conectan y desarrollan propuestas editoriales, trabajando técnicas que son tendencia en maquillaje profesional.

Inspírate y participa con un look Euphoria

Creemos que estas imágenes también pueden servirte para inspirarte y animarte a que participes en el concurso Euphoria que tenemos activo este mes en Instagram.

Este concurso lo lanzamos a propósito del día del maquillador, con la idea de que amigos de nuestra comunidad en redes, jueguen enviando propuestas de maquillajes inspirados en la serie Euphoria. Chequea la nota con detalles de las bases del concurso, y los premios que se entregarán. La convocatoria está abierta durante todo Junio, por el mes del maquillador. Chequea en nuestros reels de Instagram los looks que están participando y suma tu reel para conseguir algunos de los maravillosos premios que entregaremos a los ganadores del concurso. Los profesores de la escuela serán el jurado y seleccionarán 3 looks ganadores! ¡Participa!

 

Prácticas online para colores de look social

Otra formación online con propuestas de colores, es el curso beauty online, con orientación social. Durante dos meses, personas sin conocimiento de maquillaje, conectan y aprenden los principios básicos para realizar maquillajes sociales. Y consiguen resolver maquillajes para día, noche, fiesta. Casi todas las prácticas se realizan como automaquillaje, ya que se realizan durante la conexión online con los profesores.

Te compartimos algunos de los trabajos que se realizaron en la edición de abril de este curso de belleza. En agosto repetiremos el curso Beauty Online, y hasta mediados de julio puedes conseguirlo a precio promocional en nuestra web.

 

Profesionales del color en make up 

Todos los profesionales de la belleza estamos atravesados por el color. La luz, la sombra y la creación de dimensiones a partir de colores son los ingredientes que nos permiten producir magia, efectos, formas y sensaciones.

Y siempre los colores ayudan a expresarnos. Por eso también hoy alzamos la bandera multicolor. La del respeto, la del amor, y la de la libre expresión.

 

maquillaje editorial multicolor

 

En maquillaje, la carrera profesional incluye el módulo de maquillaje editorial. También hay cursos intensivos presenciales y online (Make Up Artist Online) sobre maquillaje editorial básico y maquillaje editorial avanzado.

Cerramos el semestre con nuevas egresadas de la escuela, de los cursos intensivos. Estos son algunos de los resultados de los trabajos presentados en las prácticas finales de maquillaje editorial:

 

 

En el curso intensivo de maquillaje editorial, se consiguen resolver propuestas para campañas con detalles profesionales y acabados perfectos. La especialización se hace necesaria cuando nos interesa un área específica que requiere de conocimientos técnicos profesionales, como puede ser el uso de herramientas como el aerógrafo, las plantillas o desarrollar propuestas más complejas en cuanto al resultado o al escenario donde se presentan.

Para quienes buscan profundizar en técnicas de maquillaje editorial, mejorar las técnicas y destrezas de maquillaje profesional, hemos propuesto un taller de especialización de 1 mes de duración, para evolucionar las propuestas editoriales de tus trabajos. Enfocado a maquilladores y maquilladoras con conocimiento que quieren complementar sus conocimientos, conocer sobre las nuevas tendencias y aprender más sobre propuestas editoriales en make up.

Celebremos con colores

Para que este orgullo sea compartido, celebremos en colores. Algunos países celebran con tremendas rave al estilo Love Parade. Nosotros te invitamos a darle color a tu identidad, a tu personaje y a tu vida y te alentamos a expresar tus colores con orgullo, amor y convicción. Si quieres exprésalo con nosotr@s en el concurso Euphoria. Atrévete a crear, atrévete a Make Your Art!

 

©Make Art Studio®


 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: