egresados-peluqueria-escuela-makeartstudio

Cierres de los cursos intensivos de peluquería

Cierre de los cursos cortos de peluquería. Certificación de peluquería social, peinados de novia y cursos de especialización para peluqueros.

Nuevos egresados preparados para iniciar su etapa profesional

Nuevas egresadas y egresados de los cursos de peluquería consiguieron su certificación en Make Art Studio, y están iniciando su etapa profesional.

Este semestre cerraron los cursos intensivos de peluquería del segundo semestre: peluquería intensivo, peluquería sábados y peinados de novia. Estas formaciones cortas con orientación social, son realizadas por personas que buscan ofrecer servicios para matrimonios, realizar servicios en un salón, como corte, peinado, color y tratamientos para el cuidado del cabello; o trabajar de manera independiente.

Las egresadas recibieron sus diplomas y presentaron sus propuestas de trabajos finales de carrera.

 

Certificaciones para peluqueros y peinadores

Felicitaciones a quienes que lograron su objetivo profesional y obtuvieron el diplomado en belleza. Gracias por elegirnos y esperamos encontrarnos en el desarrollo de la profesión. Esperamos este sea el inicio de un largo y grato camino.

 

Egresadas de peluquería Intensivo

El grupo del curso Intensivo: Peluquería 1 día a la Semana terminó esta semana con excelentes resultados. Durante 3 meses se formaron escuela, con teoría y prácticas en modelos reales, y en cabezas técnicas. Se entregaron las certificaciones con reconocimiento a l@s alum@s destacad@s.

egresadas-peluquería-intensiva-

Se trabajó la práctica final con look completo: corto, color y peinado. Algunas de las propuestas presentadas:

 

Certificaciones para peluquería sábados

Un nuevo curso que iniciamos este año a demanda de los estudiantes, es el intensivo de peluquería que ofrece clases los sábados: Peluquería Sábados. Una alternativa perfecta para coordinar con actividades durante la semana y prepararte en corto plazo para conseguir la certificación que te habilite a ofrecer servicios de salón, o trabajar para marcas de productos capilares.

 

certificacion maquillaje social belleza

Diplomas para egresadas de Peinados de Novia

Se entregaron también los diplomas para l@s egresados del Taller de Peinados de Novia. Un taller corto de 6 clases prácticas, que se realiza durante todo el año. Un taller dinámico, práctico y que te enseña a utilizar todas las herramientas de peinado del salón.

 

Prepararse para el mercado de novias: peinados y especializaciones en aerografía

Peinar novias es una de las áreas más rentables y entretenidas de la profesión. Con gran demanda todo el año y posibilidades de una especialización que te de ventaja frente a la competencia.

El taller de peinados de novia, es uno de los preferidos de los maquilladores ya que complementa el servicio de novias y fiestas, y te da la posibilidad de entregar servicios más completos en belleza. 

Las novias son exigentes y el día de la boda es el más importante de sus vidas. Por eso, es necesario estar preparados para entregar resultados prolijos, cuidadosos, elegantes y destacados. 

Los peinados de las novias deben tener larga duración y estar bien sujetos para mantenerse todo el día y soportar abrazos, emociones, flashes y las inclemencias del tiempo.

Además debes poder ofrecer looks apropiados al estilo de la boda, del vestido y de los acompañantes.

 

¿Servicio de novias, sólo para “novias”?

Los servicios de novia se complementan además con servicios para madrinas, acompañantes y novios. Requieren pruebas, preparaciones y acuerdos para definir accesorios, tocados, colores y detalles personalizados. Por eso, es un servicio extendido que según el tipo de evento, puede incluir en una fecha a una o varias personas.

Puede ofrecerse sólo peinados, o el servicio completo y especializado con técnicas avanzadas. Cada vez más, se está utilizando en maquillaje de novias el uso de aerografía. El maquillaje con aerógrafo permite un acabo hd de larga duración y garantizan un resultado óptimo tanto en directo como en fotos y videos. Es por esto que las novias y novios están solicitando estas técnicas para tener un resultado que les dure varias horas.

Si quieres aprender sobre técnicas de aerografía en maquillaje social y editorial, y tienes conocimientos de maquillaje, chequea nuestro taller de verano: editorial avanzado y aprender a manipular el aerógrafo para técnicas de maquillaje de novias

Estas herramientas de maquillaje avanzado y peinado de novia, te especializan en servicios de matrimonios y te darán ventaja frente a la gran competencia que existe en este área.

 

Talleres sobre Peluquería: iniciación y especializaciones

Los cursos de peluquería de orientación social, te permite ofrecer servicios de manera independiente, de manera autónoma o en salones. La peluquería, es una profesión que no requiere de grandes inversiones. Con elementos y herramientas profesionales básicas, puedes entregar servicios a domicilios, sin demasiada inversión. ¡Atrévete a desarrollar tu profesión en belleza!

Trabajamos con un método práctico para evolucionar la técnica con experimentación.

 

En verano también ofrecemos talleres de peluquería y de maquillaje con orientación social. Capacitaciones express, con prácticas y certificación que te inician en el ámbito de la belleza y el estilismo. Chequea nuestro curso de peluquería express de 1 mes de duración e inicia el año con una certificación.

Los conocimientos de peluquería pueden tomarse de manera gradual, capacitándote en los tratamientos o servicios que más te interesen y reforzando o complementando los conocimientos, con cursos más avanzados.

Nuestra escuela tiene una gran variedad de cursos cortos de peluquería, en formación inicial y en especialización; para que puedas diseñar los estudios de acuerdo a tus intereses, deseos y disponibilidad.

Si buscas iniciarte en la profesión, chequea el Taller Peluquería Express, ¡quedan algunos cupos! para los cursos de este verano.

Para peluqueros que buscan actualizar conocimientos, aprender más sobre determinadas técnicas o especializarte en corte y color, chequea los talleres de especialización para estilistas y peluqueros. Y ponte al día con las tendencias y demandas del mercado.

Si aún no sabes qué peluquer@ quieres ser, en MAS te ayudamos a descubrirlo. Consúltanos para conocer la oferta formativa de carreras profesionales y cursos intensivos de belleza.

 

®Make Art Studio ®


 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: