Cierre de los Cursos Profesionales 2020

Cierres de los cursos profesionales de peluquería y maquillaje 2020/2021. Entrega de diplomas y trabajos de alumnas de cursos profesionales.

Los grupos de Peluquería profesional y Maquillaje profesional recibieron sus diplomas

 

El 2020 sin duda fue un año con tropiezos. Por fin terminó y lo cerramos bien. 

Las expectativas acumuladas de cursos presenciales que se vieron afectadas por la pandemia, hicieron temblar a alumn@s y profesores. 

Aprendimos muchas cosas, y sobretodo que siempre que hay ganas, se pueden conseguir objetivos, cumplir sueños y superar casi cualquier obstáculo. Esto que venimos predicando se instaló como una prueba de fuego en cada uno. Y cada uno de los participantes de la escuela Make Art Studio 2020 lo fue superando para encontrar el camino que cada uno emprendió cuando decidió realizar una carrera en peluquería o maquillaje.

Iniciamos en marzo con los cursos profesionales pero a pocos días, la pandemia y las exigencias sanitarias interrumpieron el proceso y tuvimos que adaptar las clases teóricas presenciales a clases online, y luego incorporar cada vez más la cabeza técnica en peluquería y el automaquillaje en maquillaje, para avanzar en las prácticas de manera segura.

Por fin con un control cuidadoso de todos los involucrados en los cursos, establecimos un protocolo que debemos cuidar cada uno y que nos fue posible encontrarnos para cumplir con las prácticas, pruebas y cierres de los cursos presenciales.

En enero 2021 recibieron sus diplomas las egresados de los cursos profesionales y con ello inician su nueva etapa profesional. ¡¡Felicitaciones a todas quienes consiguieron sus certificaciones después de tantos tropiezos y complicaciones!!

Desde la escuela brindamos todas las medidas de seguridad necesarias para poder cumplir con el proceso de enseñanza. Implementamos protocolos, cuidados especiales y exigencias de cuidado de todos los elementos e implementos de trabajo. Redujimos los cupos y realizamos las prácticas por turnos para garantizar grupos reducidos y mayor distancia social. 

Es clave el deseo y el objetivo común para alcanzar la meta. Y por eso agradecemos enormemente a tod@s las estudiantes que pasaron este 2020 por la escuela, porque se adaptaron y acomodaron a las nuevas modalidades establecidas por consenso con las propias estudiantes. Y con la visión en este gran objetivo que nos encuentra en la escuela, consiguieron el tan esperado diploma que las certifica en la profesión escogida.

 

Testimonios de las egresadas de Make Art Studio

 

Recibimos unos mensajes alentadores y emocionantes de algunas estudiantes que pasaron este último año por la escuela. 

Les compartimos el mensaje de Carla Valderrama, egresada de maquillaje profesional. 

y compartimos también el mensaje que nos comparte Matilde Bascuñam, egresada de peluquería profesional de make art studio.

 

 

Felicitaciones a todas las egresadas

 

Este cierre 2020/2021 ha sido más silenciosos que otros años. 

Nos hemos visto obligados a modificar nuestra rutina de celebraciones de egresados. No por eso menos festejadas ni menos merecidas, pero la prohibición de realizar eventos, dejó fuera esta vez a familiares, amigos y compañer@s fuera de la celebración. 

Sólo pudimos encontrarnos y brindar con cada clase por separado.

 

 

¡¡Felicitamos a las egresadas de maquillaje profesional y peluquería profesional 2020/2021!!

 

 

 

Luce y explota tu diploma

El certificado podrás lucirlo en un cuadro, en tu casa, en el salón donde trabajes, en el lugar donde establezcas tu emprendimiento. Puedes enviarlo y compartirlo… 

Sabemos que ese papel tiene una carga y un significado que supera lo que enmarca, que se hace más rotundo cuando miramos hacia atrás y vemos que el camino fue sinuoso y llegamos a la meta. Sabemos que transmite y engloba todo tu esfuerzo, tu creatividad, tus ganas, tus deseos, tus sueños y tus proyecciones. Un significado que nos supera y que no es más que la punta del ovillo de tu futuro. 

Ahora si! estás prepara@!

¡Teje tu futuro, hilvana tus sueños y recorta, maquilla y ponle color a tus proyectos!

Este documento te empodera y tiene el aval de una escuela con 10 años de trayectoria y experiencia formando profesionales destacados en belleza integral. Aprovecha y sácale jugo a tus sueños.

 

Los trabajos de los alumnos. Los verdaderos certificados

Si, también sabemos mirar la otra cara y ver que es un papel… 

Que puede no ser suficiente para decir y demostrar quien eres y de lo que eres capaz profesionalmente.

¿Qué peluquera eres, qué maquillaje puedes hacer, que diseño de belleza puedes desarrollar? 

Eso, lo muestra mucho mejor los trabajos. Éstos son los verdaderos documentos, pruebas y experiencias que podemos compartir, mostrar y suponen una satisfacción y demostración de conocimientos.

Por eso la escuela, además del certificado que avala la formación profesional; ofrece a sus alumnos las imágenes de las pruebas y trabajos en clases realizados por cada uno, para la creación de sus propios book de trabajo.

La creatividad, la evolución y la comprensión de los conocimientos aprendidos, termina de verse allí, en acción, cuando vemos de lo que son capaces de crear, de hacer y de interpretar de todo aquello aprendido.

Las imágenes que ilustran la nota son una pequeña selección de los trabajos realizados por los alumnos de Peluquería profesional y Maquillaje Profesional; para reforzar aquello que muestran sus certificados.

 

 

¡Gracias por elegirnos!

 

Nuestros mejores deseos en los próximos pasos profesionales de cada uno de ustedes!

 

© Make Art Studio ®


 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: