certificaciones maquillaje mas

Certificaciones en maquillaje social y maquillaje artístico

Formaciones los sábados y horarios vepsertinos para desarrollar una profesión en belleza

Nuevas egresadas de maquillaje de makeartstudio

 

Terminamos este primer semestre con trabajos finales y cierres de algunos intensivos de maquillaje de Make Art Studio.

El grupo de maquillaje belleza sábados dio su práctica final el pasado junio y recibieron su triunfal diploma que les habilita como maquilladores sociales, para trabajar en salones de belleza, o realizar trabajos por su cuenta en maquillaje social.

Realizamos la entrega de diplomas en la escuela con los profesores de maquillaje Valeska e Iván. Y se entregaron productos NYX Professional Cosmetics cortesía de la marca, para los mejores puntajes del grupo. Nyx Proffessional Cosmetics es una de nuestras marcas amigas que premia con productos y descuentos a nuestr@s estudiantes.

certificaciones maquillador social

 

El otro grupo de maquilladores que terminó su ciclo recibiendo la certificación de maquillaje, es el grupo de estudiantes de maquillaje vespertino, quien realizó una formación intensiva de 5 meses con certificación artística y social

El curso vespertino de maquillaje tiene una orientación social – artística, enseñando técnicas y el uso de herramientas para trabajar el make up con sentido transformador. Enseña a  crear maquillajes de belleza y artísticos caracterizando personajes; con el uso de productos y elementos para potenciar los resultados de las propuestas. Esta formación integral entrega también las bases para realizar propuestas de maquillaje editoriales y creativos en belleza y campañas para medios. 

diploma maquillaje vespertino

 

Felicitaciones a tod@s l@s egresados que consiguieron su certificación de la escuela. En la foto el grupo 2022 con la profesora y directora de la Escuela, Priscila Dionis.

Cursos para combinar tus estudios con actividades laborales

Siempre nos estamos adaptando a las necesidades del mercado, para poder ofrecer cursos a medida de quienes quieren introducirse en el mundo de la belleza. Ofrecemos la oportunidad de estudiar combinando las actividades de estudio con el trabajo, la familia u otras obligaciones durante la semana.

Por eso hace años que tenemos la opción de estudiar los sábados. Y también tenemos la posibilidad de estudiar en horario vespertino durante la semana, con cursos intensivos en el área de maquillaje. Además, para quienes se complican con distancias y traslados o están fuera de la ciudad, ofrecemos la posibilidad de cursos online, con clases prácticas y en directo.

¿Sabes que puedes certificarte en belleza estudiando sólo los días sábados?

Make Art Studio tiene su ritmo habitual los sábados por la mañana, con clases de belleza de maquillaje y ahora también de peluquería.

Sabemos que muchos interesados en acercarse a esta profesión tienen obligaciones durante la semana, que les dificultan combinar con estudios; por eso, ofrecemos cursos intensivos con clases presenciales los días sábados, para aquellas personas que tienen otras actividades durante la semana. Ya es un clásico nuestro curso de maquillaje belleza sábados, que cada año se repite en cada semestre. 

Para este nuevo ciclo estamos incluyendo el taller de peluquería sábados que se suma a este calendario de formaciones y capacitaciones cortas e intensivas de fines de semana. Con esto, damos también la oportunidad de iniciar una profesión en peluquería a todas aquellas personas que no pueden organizarlo en la semana, o viajan de otro lugar. Este taller de Peluquería Sábados, es introductorio para aprender a desarrollar servicios básicos en los salones de  peluquería.

 

Formaciones de maquillaje en horario vespertino

Otro clásico de makeartstudio es el curso de maquillaje vespertino, que tiene una formación intensiva con orientación artística y social. Las clases se realizan a partir de las 18 horas para conseguir en sólo 5 meses una certificación que habilita para trabajar en salones, en campañas, o de manera independiente.

Combinar lo artístico y lo social da una dimensión más completa del maquillaje como elemento transformador de la belleza. El maquillaje social, de belleza, también es transformador, pero la dimensión artística te ofrece técnicas para llevar más allá los límites de la transformación.

 

La práctica como método principal experiencial 

El ensayo, el error, la destreza con las herramientas, son todos necesarios para una formación profesional. La seguridad, la definición en los detalles y tener el control para ofrecer los mejores resultados, son también parte de la práctica. La vivencia experiencial  ante situaciones diversas, adversas o habituales hacen al profesional y definen su estilo y sus resoluciones en las tareas diarias de su trabajo.

En Make Art Studio trabajamos como base con la técnica de la práctica constante y la experiencia guiada. Inspirados en el método europeo que tiene base en la práctica, exigimos y ofrecemos desde el primer día la posibilidad de trabajar de manera profesional. en espacios acondicionados como verdades salones o backstage.

Usamos elementos profesionales y guiamos a nuestros estudiantes para practicar y aprender en base a su propia experiencia.

Prácticas finales beauty y maquillaje social

Después de un curso completo con prácticas, pruebas, teorías, demostraciones para aprender técnicas, para inspirar looks, para desarrollar nuevas propuestas; los alumn@s consiguen resultados maravillosos.

En maquillaje belleza, estos son los trabajos de las prácticas finales de alumnos de este semestre:

Y en el curso de maquillaje vespertino también se realizan prácticas y pruebas de beauty. Éstos son los trabajos finales realizados por los alumnos del vespertino de maquillaje:

 

 

Prácticas con modelos reales en intensivo maquillaje sábados

Las prácticas durante el curso se realizan en diferentes rostros para aprender a resolver correcciones de situaciones diferentes y proponer distintos looks al practicar las distintas técnicas que se enseñan.

Para las prácticas finales y pruebas de los cursos de maquillaje y peluquería trabajamos con modelos extern@s. Los estudiantes deben desarrollar un proyecto con una propuesta de look completa. Deben definir una imagen completa que incluye maquillaje y peinado, y puede incluir accesorios o detalles que ayuden a definir la imagen completa del look.

Es decir, que durante todo el curso se practica y experimenta en modelos reales, para pulir destrezas y aprender a trabajar de manera profesional, preparándote para un futuro laboral.

 

Prácticas finales de maquillaje artístico 

La prueba final del curso maquillaje vespertino corresponde a desarrollar propuestas con técnicas de maquillaje de belleza con fines editoriales, sociales y artísticos.

Aquí los estudiantes desarrollan propuestas más avanzadas en caracterización, uso de plantillas y elementos para complementar el personaje de su propuesta.

 

 

Estamos orgullosos de los resultados obtenidos por los estudiantes. Felicitaciones por este ciclo cumplido y les deseamos grandes logros y desafíos en esta nueva etapa profesional que emprenden estos recientes egresados de Make Art Studio.

Gracias por elegirnos.

Si quieres ver más trabajos realizados por nuestras estudiantes, chequea la galería de nuestra web, donde encontrarás propuestas de maquillaje y peluquería realizados por alumnos durante las prácticas en la escuela.

©Make Art Studio ®


 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: