La Belleza como cambio social

La belleza de cambiar tu vida está en tus manos. Apoyemos esta evolución construyendo nuestro futuro. Construir es una tarea de todos.

Arte y Belleza son conceptos que van de la mano, se encuentran permanentemente.

La belleza como expresión, como arte, es la posibilidad de mostrar, de decir.

El personaje que es lienzo de nuestros pinceles o aquél al que le damos vida con colores, tijeras, recortes; nos transmite la idea que plasmamos en él. Aquél detalle que resaltamos, que escondemos, que pronunciamos, se hace presente y dice algo, encarna algo.

Tanto tenemos para decir y expresar que los vientos nos contagian.

Porque ser parte del cambio es entregarse a la evolución y animarse a crecer, a alcanzar nuestros sueños y aquellos que veníamos postergando.

Elegimos nuestro arte para expresarnos, porque es lo mejor que sabemos hacer. Porque no podemos dejar de hacerlo.

Elegimos la belleza porque es el lenguaje que manejamos y queremos usarla para expresarnos.

Porque creemos que todos podemos aportar desde nuestros frentes y desde nuestros costados.

Creemos cada vez con más certeza que cada uno tiene que moverse de dónde esté, animarse a salir del confort para mirar al otro, para darle una mano, para acompañarse, para abrazarnos.

Queremos seguir apostando a un futuro. Un futuro creativo que podamos construir desde nuestras manos, con nuestras herramientas. Atrevernos a cumplir nuestros sueños y avanzar es la oportunidad de desarrollar nuestro futuro, es nuestro derecho, nuestra obligación; y nos dará la posibilidad de avanzar a un mundo mejor.

No posterguemos más sueños, formarnos para cumplirlos es un desafío que tenemos que alcanzar desde todas las áreas.

Incluso la incertidumbre puede abrirnos los ojos.

¡Despierta! 

Prepárate para dar lo mejor de tí. Afrontar el futuro con decisión e independencia puede ser una gran oportunidad. La belleza puede ser un camino, porque te ofrece la posibilidad de un futuro laboral independiente y la independencia es una apuesta por diseñar tu propio futuro.

Porque la belleza es un arte y como arte nos ayuda a germinar nuestras habilidades blandas y nos da herramientas para expresarnos y para forjar un camino profesional.

Abramos nuestras mentes y permitámonos salir del cliché de la belleza como superficie. Podemos afinar nuestra mirada y ver más allá, podemos desarrollar nuestras habilidades y aportar algo más… tus pinceles pueden ser tu mejor arma, para decir, para transformar, para producir. Sabemos que una imagen vale más que mil palabras, y tenemos mucho para decir, para hacer.

La belleza de cambiar tu vida está en tus manos. Apoyemos esta evolución construyendo nuestro futuro.

Construir es una tarea de todos. 

Guiamos tu futuro profesional

Make Art Studio te propone una formación profesional en belleza integral. Una carrera que te dará en corto plazo las herramientas para dedicarte profesionalmente a la belleza, para que amplíes tu horizonte profesional y desarrolles tu vocación, recuperando rápidamente tu inversión de estudios.

Make Art Studio te propone una educación no tradicional con un fuerte enfoque artístico centrado en la práctica diaria. Somos tu guía para ayudarte a sacar lo mejor de tí. 

Además en belleza hay un amplio campo profesional que te puede acercar a nuevas áreas de interés. Un puente directo a la imagen, el diseño, vestuario, teatro, cine, salud… anímate a descubrir estas expresiones.

 

¡Exprésate! 

Fotos © Make Art Studio

Producción 2018.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: