destacado nota OK

Apertura. Activando próximos intensivos

Apertura de la Escuela. Vuelta a las aulas con protocolos, cuidados y garantía de lugar seguro. Inicio de los intensivos de septiembre y Beca MAS

Vuelta a las aulas con protocolos, cuidados y garantía de lugar seguro

 

Estamos preparados para la apertura. Con un protocolo exigente y mucho cuidado daremos inicio a algunos cursos presenciales. Limitando cupos, reduciendo grupos, ampliando la distancia de trabajo de cada alumno y cuidando la desinfección completa de toda la escuela: aulas, sillas, espacios comunes, etc.

Adecuamos también los cursos de manera de no concentrar varios grupos en el mismo horario, para reducir al máximo

la posibilidad de encuentros físicos y la circulación en los espacios comunes. Decidimos trabajar a puertas cerradas durante los cursos, para asegurar la no circulación de personas.

Disponemos de los elementos necesarios para la higiene, cuidado y prevención del virus. Además producimos nuestras propias mascarillas!!!

Tan necesarias durante las horas en contacto con otras personas.

Por todo esto estamos tranquilos, seguros, y muy entusiasmados de por fin poder encontrarnos en las aulas, un deseo tan postergado este 2020.

Los cursos profesionales anuales iniciaron de manera online y se activan ahora los encuentros, las pruebas, la posibilidad de trabajar en el mismo espacio con profesoras y compañeros. 

Activamos también durante toda esta temporada cursos online de maquillaje y algunas clases de peluquería, para realizar también a la distancia. 

 

Becas MAS

En el marco de los cursos online propusimos las BECAS MAS, con la posibilidad de entregarle un cupo para uno de nuestros cursos a algunos interesados que postularon con propuestas de belleza. Así fue como en agosto anunciamos a @ryu.mua ganadora de la beca de maquillaje, quién empezó hace unos pocos días con el cursado de beauty online, el intensivo de maquillaje online que ya está iniciando su segunda edición.

 

 

Beca MAS Peluquería

 

Y este mes, haciendo honor al día del peluquero, que en Chile lo celebramos el 24 de agosto; ofrecemos un aporte a la profesión y anunciamos la BECA MAS PELUQUERÍA, una  oportunidad de ganar un cupo para realizar algunos de nuestras formaciones online en peluquería. 

Para postular a la Beca, tienes que

  1. compartir en tus redes algún trabajo tuyo de color o corte
  2. etiquétanos en Instagram @makeartstudioescuela y
  3. comentar cuál es el servicio que más te gusta realizar en cabello.
  4. Síguenos en nuestra cuenta @makeartstudioescuela,

Y ya estarás participando!!

Extendemos la convocatoria durante septiembre y seleccionaremos al beneficiario el lunes 28 de septiembre, para que pueda agendar la clase en octubre 2020.

 

Peluquería Online

 

Las clases online de peluquería son especializaciones para estilistas que quieran aprender más sobre temas específicos. Ahora mismo tenemos activas para realizar durante octubre, la clase La Psicología detrás del corte, enfocada en descubrir más sobre los interés de tu cliente, observando sus estructuras más allá de su visajismo, una técnica no adivinatoria que te sorprenderá. Una oportunidad de aprender más sobre los estilos de mujeres, de looks y cortes que favorecen según la personalidad o momento emocional de nuestros clientes. No sólo incide el tipo de cabello, o el estilo del rostro, sino especialmente la presencia y postura que tenga o desee transmitir nuestros clientes. Esta clase de 2 horas por videollamada con un profesor especializado, está especialmente dedicada a cortes de mujer. 

La otra clase es sobre Colorimetría Capilar y está orientada a la emoción del color. Es decir, también con el enfoque de psicología del cliente, para aprender a comprender mejor a nuestros clientes y poder ofrecerles un tono especial para ellos, que los represente y los identifique.

 

La Vuelta

Está empezando a suceder…

en los cursos profesionales ya agendamos turnos para prácticas!!!

 

Septiembre con Intensivos de Maquillaje 

 

Hace varios meses hacemos el seguimiento de cómo podremos trabajar en las aulas de manera segura. 

Todos estamos aprendiendo a convivir de otra manera. Ya no hay besos al saludarnos y evitamos tocarnos. Las distancias, los elementos, las posibilidades de compartir están condicionadas. Conscientes y cuidadosos de todo esto, vamos aplicando protocolos y solicitando máximo cuidado a las personas que asisten a clases.

Horarios distribuidos y grupos reducidos en todos los cursos. Con posibilidad de adaptar a semipresencial, en caso de que la situación de confinamiento lo exija.

De los intensivos de maquillaje, próximamente iniciaremos:

Maquillaje Belleza Sábado certifica en maquillaje social dedicando sólo 1 día a la semana, durante 3 meses. 

Maquillaje Editorial Intensivo  es el intensivo con orientación publicitaria que en 3 meses de formación, con 2 días semanales, complementa la formación de maquillaje social con lo editorial.

Y en la versión online, tendremos la tercera edición de Make Up Artist  con inicio el 9 de septiembre. Y en octubre la segunda edición del Taller de caracterización FX, un taller de 3 jornadas abierto a todos los niveles, para que realices tus personajes de halloween.

¿Pensaste que el año estaba perdido?

¡Éstas son las oportunidades de empezar a cumplir tus sueños y desarrollar tu futuro profesional! es tiempo de activarnos, conectarnos y seguir avanzando. Reserva ya tu cupo!! y termina el año con un certificado y nuevos conocimientos que te permitirán trabajar de manera independiente y rentable.

 

…caminante no hay camino, se hace camino al andar…

 

¡Te esperamos! Estamos en el corazón de Providencia.

 

© Make Art Studio®


 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: