graduacion-2022

makeartstudioescuela

10º generación de egresados de Make Art Studio

Desde 2011 han pasado 10 generaciones de egresados de la Escuela Make Art Studio

Profesionales de belleza reciben certificación

Después de más de 2 años, por fin podemos realizar una ceremonia de graduación de manera presencial. Con todos los cuidados y precauciones que requiere este momento y con aforo muy limitado, pero con familiares y acompañantes que pudieron asistir, aplaudir y estar en la foto con el diploma.

Concluye una etapa para estos recientes profesionales y la emoción por lo conseguido se hizo notar con brillos, regalos y proyecciones profesionales. 

Los grupos profesionales de peluquería y maquillaje 2021 tuvieron un año complejo que culmina con un excelente avance, notable en los resultados finales y el merecido diploma que certifica el nivel profesional alcanzado.

Durante el 2021 trabajamos un primer trimestre con mayor carga online donde se avanzó en todos los temas teóricos. Y cumpliendo la parte práctica con automaquillaje y en peluquería con cabezas técnicas.

Esa base nos permitió con la apertura de la cuarentena, realizar los siguientes módulos 100% prácticos, para ir avanzando en el uso de herramientas y técnicas. Y evolucionar hasta demostrar un nivel profesional de gran calidad.

Graduación 2021/22

El evento de graduación se llevó a cabo en el Estadio Croata de Santiago con un show de Femology en la apertura y el cierre.

La performance de los artistas representó con danza contemporánea una sensación floral de renacimiento, de volver a salir. El baile transmitió la dificultad, la intensidad y los distintos momentos que vivieron las estudiantes hasta llegar hasta este deseado momento.

La ceremonia tuvo adaptaciones protocolares para cuidarnos y los bailarines ayudaron a darle gracia y glamour al momento. Durante la entrega de certificados pudimos ver imágenes de los trabajos finales de las alumnas que no pudieron asistir, y de las alumnas que recibieron presencialmente sus diplomas.

 

 

 

Diplomas, premios y becas

Hubo diplomas, regalos y fotos para todas las egresadas. Sólo faltaron los abrazos y besos, pero ya nos vamos acostumbrando a celebrar y encontrarnos con distancia social. 

También se entregaron reconocimientos y premios a las estudiantes con mejor puntaje. Tuvimos una videollamada con Francisca Javiera Freire Galeota, estudiante de peluquería que consiguió la primera posición en su grupo. No pudo estar presente pero nos comunicamos en directo y recibió su premio de manera virtual.

El premio a quien consiguió la 1° Promoción de maquillaje profesional fue para Catalina Ivonne Gómez Rivera. 

 

 

En cada uno de estos reconocimientos estuvo también nuestra marca asociada Nyx Professional Make-Up que auspició entregando premios a todas las egresadas y con premios especiales para quienes obtuvieron menciones especiales y Priscila Dionis, en nombre de la escuela, entregó a las egresadas de Make Art Studio pinceles, productos de peluquería y becas, para continuar formaciones en MAS. 

 

Becas: Espíritu Make Art Studio

Como es tradición Make Art Studio, entregamos becas formativas a estudiantes destacados para que realicen formaciones en la disciplina complementaria a la realizada por la estudiante beneficiada. Se otorgan 2 becas cada año para formaciones de maquillaje y peluquería. La decisión es consensua entre la dirección y el equipo docente, quienes consideran el desempeño del alumn@, la asistencia, el compromiso con la profesión y las habilidades del estudiante.

Este año, la beca se otorgó a Michelle Francisca Le Roy Lopez, egresada del curso de peluquería profesional, y le cubre el 100% de una formación en maquillaje editorial intensivo de 3 meses, además se entregó un kit de productos de maquillaje.

 

beca-belleza

 

Y la seleccionada del curso Maquillaje Profesional para la beca es Constanza Solange Figueroa, quien realizará el curso de peluquería intensiva de 5 meses, becada por MAS. También recibió un kit de productos de peluquería para su formación cortesía Make Art Studio.

 

beca-belleza-mas

 

Menciones y más regalos

Las menciones especiales son un reconocimiento nuevo que nace producto de la pandemia , que hacemos desde el equipo docente a estudiantes que se destacaron durante el año formativo.

MUA revelación para  Paz Almendra Cornejos Esobillana y Paz Agustina Ignacia Moya Azocar.

Compromiso Profesional en Peluquería Ignacia Isidora Ahumada Luna

Reconocimiento al Compromiso Profesional: Carla Andrea Bravo Santander, Soledad del Carmen Martínez Sepulveda, y Javiera Paz Ramirez Besoain.

 

mejor-puntaje-maquillaje

 

Cada año, cada grupo y cada estudiante es un aprendizaje. Nos dejan huellas, creamos relaciones, transitamos como equipo un camino hasta ver el florecimiento de cada uno como profesional.

Gracias por elegirnos. Desde que ingresaron son parte de nuestra comunidad y esperamos seguir encontrándonos en esta nueva etapa profesional, para desarrollar esta pasión que nos une.

Éxitos, gracias y Make your Art

 

Con este grupo ya son 10 las generaciones de grupos profesionales de la escuela. Casi 2000 alumnos pasaron por nuestras formaciones y son parte del escenario de belleza y moda en Chile.

 

Gracias por ser parte de MAS .

 


 

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: