10 Aniversario

Make Art Studio celebra su 10º aniversario. Desde 2011 la escuela Profesional de Maquillaje y peluquería forma profesionales destacados en belleza integral. Aniversario MAS

Colección MAS 10 años

 

Para celebrar nuestro 10º aniversario creamos una imagen inspirada en los diseños de Ale Labbe de KOI @koi_lab.

Koi desarrolla unas creaciones originales y orgánicas que despliegan colores, vida y sensaciones de vuelo

Belleza y arte en formato pañuelo para definir estilo e inspirar a cualquiera.

No sólo verlos, también tocarlos… Una textura que acaricia y envuelve; y que nos llenó de mariposas, colores y grullas…

Y con esta inspiración a flor de piel, desplegamos pinceles, horquillas y colores y desarrollamos 10 imágenes para representar cada uno de los años que hemos recorrido como Escuela de Belleza.

Desde el 2011 funcionamos como Escuela Profesional de Maquillaje y Peluquería y desde entonces más de 1800 estudiantes pasaron por nuestras aulas.

Ale, la artista creadora de Koi Lab es quien hizo hace años, el collage que viste una de las paredes de nuestro ingreso, una de las imágenes que forma parte de nuestro paisaje y se transforma en cotidiana para quienes visitan la Escuela.

En esta oportunidad, nos reencontramos desde sus nuevas creaciones para inspirar nuestras imágenes para la Colección Make Art Studio 10 años.

 

Las producciones Make Art Studio

 

Cada año desde la Escuela desarrollamos una producción profesional con sesión de fotografías para crear las imágenes de

campañas, generando cada año una nueva colección. En estas producciones, invitamos a participar a profesores y alumnos destacados de los cursos profesionales, contratamos modelos y disponemos de la escuela completa para trabajar durante una o dos jornadas en un verdadero backstage de moda.

Renovarnos es parte de nuestra esencia. Siempre queremos probar cosas nuevas y evolucionar nuestras creaciones intercambiando con distintas disciplinas. La creación de personajes y desarrollo de temáticas que nos proponemos en cada producción, está siempre alimentada de inspiraciones cinematográficas, musicales, artísticas.

La invitación a participar a nuestros alumnos en estas acciones es una oportunidad de trabajar juntos profesionalmente con modelos, compañeros, vestuaristas, cámaras, etc. Un backstage que ocupa toda la escuela. Trabajamos con ellos a la par y ellos asumen responsabilidades de maquilladores y peinadores.

Así surgieron los peinados geométricos de 2016, las criaturas aliens en 2018, las guerreras en el 2019,  los trenzados 2020… distintas colecciones que visten nuestra Escuela y nuestra web. Hemos usado cada una de estas colecciones para las diferentes campañas de cursos, comunicaciones y difusión.

 

Tenemos registros de fotos y videos con los backstage de cada una de estas producciones. Puedes encontrar algunos en nuestro Canal de Youtube y en nuestras redes.

10 años

 

10 años… tenemos mucho que celebrar. 

Una década formando profesionales destacados en belleza integral. Ofreciendo cursos de maquillaje y peluquería en Chile

y participando en diferentes eventos de moda, belleza, arte y marcas. Diez años ofreciendo formación, capacitaciones talleres, en todos los niveles; y por otro lado formándonos para actualizar nuestros conocimientos y estar a la vanguardia de las tendencias.

Tenemos una década de motivos y todo el año para celebrarlo. No podemos por ahora programar encuentros o fiestas. Pero celebramos cada día por los logros conseguidos, por cada paso que damos y por cada paso que avanzan nuestros alumnos.

Esperamos que esto no sea más que el comienzo, porque tenemos mucha fuerza, ganas y proyectos para avanzar y continuar posicionándonos como referente de formación en belleza en Chile.

Una década enseñando, compartiendo conocimientos, experiencias, saberes y transitando junto con los diferentes grupos de cada uno de los cursos que desde 2011 cumplieron su ciclo de enseñanza en Make Art Studio. Y a diferentes profesionales que aportan a nuestros estudiantes sus conocimientos en cada una de las áreas específicas del maquillaje y la peluquería 

Una década y muchos recuerdos, muchas personas pasaron para aprender, enseñar y ser parte de MAS. Un recorrido necesario para profesionalizar a todos quienes se acercan a prepararse para una carrera; y profesionalizar también a nuestros docentes.

Seguimos enfocados en brindar la mejor formación profesional en belleza. 

Gracias por elegirnos y todos quienes nos acompañan en este camino.

 

Inspírate

Creemos que la inspiración es contagiosa, por eso esperamos inspirarte con nuestras imágenes también a tí para desarrollar tus creaciones, personajes y estilos. 

Éstas son algunas de las imágenes de la nueva Colección Aniversario – Make Art Studio 10 años.

 

 

MAKE YOUR ART

 

©Make Art Studio®


 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: