NUESTROS SERVICIOS

matrimonios

Servicios para Matrimonios

NOVIA PERFECTA
Maquillaje de novia más peinado para larga duración o video en alta definición (HD).

Este servicio realiza el maquillaje con aerógrafo, logrando una piel de porcelana con un acabado perfecto afinando poros e iluminando la piel. El maquillaje logra una duración de 24 horas luciendo impecable y no se ve alterado bajo el roce de la piel, el sudor, las lágrimas…
Se incluye el uso de pestañas y tratamiento de hidratación profunda para que la piel se vea radiante el día del matrimonio.

El peinado se realiza con productos de las mejores marcas para un acabado impecable y con el resultado inalterado durante toda la jornada. El día de la prueba se incluye un masaje capilar reconstructor para que el cabello recupere fuerza, brillo y vitalidad.

La prueba se realiza en nuestro estudio situado en Andrés Bello 1575, providencia, se recomienda fijar la fecha de prueba un mes antes del matrimonio, el día mismo del matrimonio se realiza el servicio a domicilio para la tranquilidad de la novia.

Valores: $180.000
A cancelar:

Día de la prueba: $80.000 y Día del matrimonio: $100.000

MADRINA
Madrina radiante: Maquillaje de novia más peinado.

El servicio consta de una prueba de maquillaje y peinado personalizado en nuestras instalaciones, Durante la prueba de maquillaje se incluyen pestañas en caso de necesitarse, tratamiento de vitaminas para la piel durante la prueba y mascarilla luminosa el día del evento.

El cabello recibirá un tratamiento fortalecedor y que rejuvenece el cabello haciéndolo sentir más brillante y jovial. Incluye el servicio de maquillaje y peluquería a domicilio el día del evento.

Valores: $ 100.000.
A cancelar:

Día de la prueba: $50.000 y Día del matrimonio: $ 50.000.

ACOMPAÑANTES
El servicio de acompañantes está pensado para las madrinas, hermanas, amigas, madres o familiares de la novia o el novio. Consta de peinado y maquillaje, cuya prueba, en caso de solicitarse se realizaría en nuestras instalaciones y el día del matrimonio se ejecutará en el domicilio. El maquillaje se realiza con aerógrafo, para asegurar un acabado impecable, para el peinado se utilizan productos de las mejores marcas.

Valores:

Servicio de maquillaje: $ 30.000
Servicio de peluquería: $ 30.000
Maquillaje + peinado: $ 60.000
Maquillaje y peinado sencillo, maquillaje natural, cabellos sueltos, peinados cabello corto: $ 50.000
Consulta por valores grupales +5 personas.

Pin It on Pinterest