Protocolos de Clases para Cursos Presenciales

Protocolo Covid en la Escuela

Para todas las clases se solicitará al estudiante: 

    1. Uso de mascarilla.
    2. Productos de maquillaje o peluquería, especificados según día y programa de clases 
    3. Productos desechables (pañuelos de papel, discos de algodón, cotonitos, toallitas). 
    4. Productos de protección personal. (guantes, escudo facial, si el estudiante se siente más cómodo o protegido)
    5. Set de pinceles. Se pueden adquirir directamente en la escuela antes de iniciar las clases. Deben higienizarse diariamente.
    6. Para los cursos de maquillaje productos de limpieza e hidratación facial. Puedes adquirirlos en la escuela marca Confort Zone
    7. Máscara de pestañas. Recuerden que es de uso personal junto con el rizador de pestañas.
    8. Paleta o espátula para retiro de cosméticos, paleta mezcladora y alcohol 70° o superior en botella dispensadora.
    9. Herramientas personales de cabello para uso en clases
    10. Cabeza técnica en los cursos de peluquería.

    Recuerden que siempre seguiremos los protocolos de salud para los accesos y uso de las salas; las cuales son ventiladas e higienizadas en forma diaria antes y después de su uso.
  • La escuela está cerrada al público para información o consultas, disponiendo para ello  nuestros canales virtuales oficiales ( web, Instagram, Facebook…). De esta forma convertimos a la casa en un segundo lugar seguro tanto para nuestro personal como para nuestros estudiantes, permitiéndonos aislar e identificar posibles casos. Al contar con una sede de tres pisos,  nos permite trabajar en pisos y en salas separadas, disponiendo de suficiente espacio para que los estudiantes no entran en contacto con otros estudiantes, que no estén dentro de su propio grupo de trabajo.
  • La asistencia de estudiantes a los cursos presenciales ha sido reducida en virtud de la protección de los asistentes definiéndose la cantidad de alumnos según la sala de trabajo que se dispone para el curso, con un máximo de 12 estudiantes en las salas grandes.
  • La asistencia con mascarilla es de uso obligatorio para personal y estudiantes, la cual sólo será retirada en el momento que se maquillen. Las estudiantes que estén maquillando deberán llevar siempre la mascarilla puesta.
  • En el caso de peluquería todas las estudiantes y modelos permanecen durante toda la clase con la mascarilla puesta.
  • Al ingreso al centro se deberán limpiar los zapatos en la alfombra especificada para ello, se les tomará la temperatura y procederán al lavado de manos antes del ingreso a la sala.
  • No está permitido ingerir alimentos ni bebidas dentro de la sala, se dispone de un espacio específico para ingerir alimentos o bebidas.
  • Todos sus elementos personales serán dispuestos en su tocador de trabajo, para no contaminar otras áreas de la sala de trabajo.
  • El trabajo práctico será guiado por la profesora en forma presencial, mientras que los contenidos teóricos y visualizaciones se seguirán realizando en forma de aula virtual evitando de esta forma permanecer en las aulas en forma presencial, cuando no exista contenido práctico que justifique su asistencia.
  • Las pruebas fotográficas serán divididas en dos jornadas presenciales cuando requieran de modelos externos, para poder permitir el acceso de modelos sin sobrepasar los límites de estudiantes por salas.
  • Si alguna estudiante no puede acceder en forma presencial por encontrarse en cuarentena o debido a alguna condición de salud, deberá escribir un mail solicitando el enlace para asistir en forma de aula virtual con al menos 48 horas de anticipación a su profesora de clase.
  • Make Art Studio ha mantenido sus programas de clase y contenidos. Sólo hemos realizado variaciones en las formas de entregar los contenidos adaptándonos a las condiciones de salud que nos obliga la pandemia que vivimos actualmente; manteniendo siempre, nuestros estándares de calidad en la enseñanza entregada.
  • Si te sientes mal, o tienes algún síntoma de resfrío o malestar, por favor asiste en forma virtual a la clase. 

 

CUIDÉMONOS ENTRE TODOS PARA PODER CONTINUAR REALIZANDO LAS COSAS QUE AMAMOS HACER.

 

 

Muchas gracias por elegirnos

Cualquier duda sobre pagos, reservas o matrículas, comunícate directamente con 

Posted in

Ana García

Pin It on Pinterest