• slidebg2

TALLER DE COLOR

 

Nivel Básico
Objetivo: En este nivel se entrega la información basal y fundamental sobre el estudio del color, esto nos permitirá entender el área cosmética, realizar diagnóstico a la hebra capilar, identificar los productos y sus objetivos de aplicación, al mismo tiempo seremos capaces de interpretar una carta de color y entender la nomenclatura de cada laboratorio.
¿Qué es el color?. Como diagnosticar una clienta de color. Colorimetría, ¿Cómo creamos el color según la rosa cromática?. Productos cosméticos: enfoques y componentes. Técnicas de aplicación.

Nivel Intermedio
Objetivo: Se aprenderá a corregir color y tonos no deseados con realización de formulas exactas de color.
Decoloración I:la importancia de los fondos de aclaración. Neutralizaciones efectivas. Decoloración II: ¿Cómo obtener rubios perfectos?. Formulas de color (ejercicios para crear color).

Nivel Avanzado
Objetivo:Nivel de trabajo totalmente práctico, donde se aplicaran habilidades de compresión de color y diseños personalizados. Nos basaremos en la ejecución del diseño a nivel creativos, considerando las características de cada clienta según las tendencias actual.
Técnicas auxiliares. Transparencias. Transparencia entretejida. Back to back. FreeStyle. Correcciones de color.

Cada clase tiene una duración de 3 horas aproximadamente, el nivel medio puede requerir de modelo y el nivel avanzado siempre requiere de 1 o más modelos.
Las herramientas necesarias para la ejecución de los trabajos están incluidos exceptuando pomos de color y decoloración.
Valor del taller: $ 150.000

MAKe ART STUDIO

ven a conocer nuestra escuela

VER VIDEO