• slidebg2

TALLER CORTE VARÓN

 


El taller de corte varón, es personalizado o para grupos pequeños, cuenta con 3 niveles permitiendo su acceso a personas sin conocimiento, estudiantes egresados o profesionales que quieren reciclarse.

Nivel básico:
Objetivo: Entender la estructura capilar, cómo utilizar las herramientas de corte, aprender las 3 formas básicas, y realizaciones de técnicas combinadas. Realizar gráficos de corte.
Herramientas del esculpido capilar para hombres. Procedimientos y protocolos del corte. Formas básicas. Como leer una gráfica de corte.
Nivel intermedio:
Objetivo: Personalizar los cortes con técnicas de esculpido capilar, dar Efectos de texturas según la necesidad y estilo del cliente. Creación de diseños.
Técnicas de texturizado. Personalización del corte con considerando la perfilación de barbas. Tendencias actuales en hombres, looks y productos. ¿Cómo realizar un gráfico de corte?.
Nivel avanzado:
Objetivo: A través de técnicas de visagismo, entenderemos que corte es más Apropiado según la estructura corporal de nuestros clientes, personalizando el servicio. Aplicar cortes de temporada.
Cortes combinados. Técnicas de desvellado en barba y patilla, diseños con navaja. Cortes de tendencia actual. Técnicas específicas según forma y textura del cabello. Diseño de corte según forma de rostro y estructura corporal.

Duración: Cada clase tiene una duración de 3 horas aproximadamente. El nivel medio puede requerir de modelo y el nivel avanzado siempre requiere de 1 o más modelos.
Valor: $150.000
Materiales: Las herramientas necesarias para la ejecución de los trabajos están incluidos exceptuando pomos de color y decoloración.

MAKe ART STUDIO

ven a conocer nuestra escuela

VER VIDEO