• slidebg2

TALLER AUTOMAQUILLAJE   

 

Nuestro servicio de automaquillaje consiste en una asesoría personalizada sobre los productos, c olores y estilos que mejor resaltan tu belleza. Nuestro equipo de profesionales te guiará y enseñará a como potenciar tu belleza y  ocultar aquellos detalles que no te convencen. El servicio tiene una duración de 2 horas donde aprenderás a corregir tus imperfecciones, modelar e iluminar tu piel, potenciar tus ojos y labios. Valor del servicio $50.000

 

DISEÑO DE CEJAS   

 

El diseño de cejas es un servicio personalizado donde nuestros profesionales  diseñan y perfilan tus cejas para que enmarquen perfectamente tus ojos destacando tu mirada.

Tiene una duración de 45 minutos a 1 hora y puede representar el complemento perfecto para tu clase de automaquillaje.  Valor del servicio $ 20.000

El servicio incluye: diseño y perfilado de cejas, extracción  y recorte del vello sobrante , masaje de relajación, aplicación de productos calmantes y descongestionantes ,  dibujo y perfilado.

 

TRATAMIENTO DE HIDRATACIÓN  

 

Para que tu piel luzca radiante te ofrecemos nuestro tratamiento de hidratación como un complemento ideal para finalizar tu clase de automaquillaje o para preparar tu piel y que luzca fantástica para cualquier ocasión.

Este servicio busca recuperar la frescura de la piel, aplicando diversos productos que mejorarán tanto su apariencia externa como sus necesidades según cada tipo de piel, nuestro equipo de profesional se encargará de elegir el mejor procedimiento para que esta experiencia te resulte inolvidable.

Tiempo del servicio 50 minutos / valor del servicio $ 20.000

 

 

 

MAKe ART STUDIO

ven a conocer nuestra escuela

VER VIDEO