• slidebg2

SERVICIO MAQUILlAJE NOVIAS   

 

Servicios para novia:
Como sabemos la importancia que tiene ese día, en Make art studio nos aseguramos de ofrecerte un servicio completamente personalizado, a cargo de nuestros profesionales que cuentan con amplia experiencia para asesorarte y lograr que luzcas fantástica.
Te recomendamos que la prueba se realice 30 días antes del evento para que puedas tener todos los detalles listos en cuanto al vestuario y los accesorios.
Una buena idea es hacer coincidir tu prueba de vestuario despué sde la prueba de maquillaje y peinado para que puedas hacerte una idea de cómo quedará el día del matrimonio.

Los servicios que ofertamos son:
Novia radiante: Maquillaje de novia más peinado.
El servicio consta de una prueba de maquillaje y peinado personalizado en nuestras instalaciones, junto con el servicio de maquillaje y peluquería a domicilio el día del evento.
Valores: $ 130.000
A cancelar: Día de la prueba: $50.000 Día del matrimonio: $ 80.000

Novia perfecta
Maquillaje de novia más peinado para larga duración o video en alta definición (HD).
Este servicio realiza el maquillaje con aerógrafo, logrando una piel de porcelana con un acabado perfecto afinando poros e iluminando la piel. El maquillaje logra una duración de 24 horas luciendo impecable y no se ve alterado bajo el roce de la piel, el sudor, las lágrimas...
Valores: $160.000
A cancelar: Día de la prueba: $50.000 Día del matrimonio: $110.000

Acompañantes:
El servicio de acompañantes está pensado para las madrinas, hermanas, amigas, madres o familiares de la novia o el novio.
Consta de peinado y maquillaje, cuya prueba, en caso de solicitarse se realiza en nuestras instalaciones y el día del matrimonio se ejecutará a domicilio.
Valores:
Maquillaje + peinado: $ 50.000
Maquillaje aerógrafo + peinado: $60.000
Solo peinado: $ 35.000
Solo maquillaje convencional: $35.000
Solo maquillaje con aerógrafo: $45.000

MAKe ART STUDIO

ven a conocer nuestra escuela

VER VIDEO